Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 15 de junio 2011
1
(Leído 8744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 01:11
Estados Unidos - NHL 15-06-2011 00:45

Vancouver - Boston

Pronóstico:
Gana Vancouver
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Como no jugármela hoy con vancouvers, ya lo llevo a que gana el campeonato y hoy es el día de demostrarlo, cada equipo ha hecho valer su localia en esta final, vamos luongo que hoy te estaré ligando en el alma, no me voy a estirar en mi redacción por que esta serie ha sido muy pareja. Pero esta vez la casa pesa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 01:28
Estados Unidos - NHL 15-06-2011 00:45

vancouvers - boston

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará Boston (incl. prórr./pen.)?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Como no ir con esto si han sido tan parejos los juegos en casa de vancouvers y tan cerrados en defensa que solo en el segundo encuentro fue que hicieron dos goles en los otros dos partidos no pudieron marcar.

06/10/11----- VAN 1 - BOS 0
06/04/11----- VAN 3 - BOS 2 (OT)
06/01/11----- VAN 1 - BOS 0

Espero y se siga cumpliendo esto en defensa y salga este pick fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 01:52
Viendo ambos razonamientos, he apostado a primer gol de Vancouver... a 1,7 en "Miapuesta.com". La considero menos arriesgada que la victoria (para que de la victoria, es lógico que empiecen marcando), y la cuota es similar...

No se qué te parecerá, veremos si sale. Gracias amigo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 02:15
Viendo ambos razonamientos, he apostado a primer gol de Vancouver... a 1,7 en "Miapuesta.com". La considero menos arriesgada que la victoria (para que de la victoria, es lógico que empiecen marcando), y la cuota es similar...

No se qué te parecerá, veremos si sale. Gracias amigo!

me gusta esa también lastima que no la había visto en total en esta temporada han jugado cuatro partidos y siempre ha comenzado o marcando vancouvers de primero.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 04:14
hoy no fue el día y ya boston le ha clavado tres goles a vancouvers y acaricia la copa stanley sorpresa y a mi me deja con unos cuantos defices en mi cuenta :'( :'(.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 05:00
ami Boston me ha demostrado ser bastante mejor que Vancouver esta serie.. ya tubo suerte de no haber perdido el 5º en casa..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.