Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 15 de diciembre 2011
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 13:30
Estados Unidos - NHL 15-12-2011 01:15

Ottawa Senators - Boston Bruins

Pronóstico:
Boston Bruins modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de esta próxima madrugada donde los Bruins visitan Ottawa en un partido básico para los visitantes ya que viendo el nivel de forma en que se encuentra Philadelphia, deben ganar para no perder distancia con ellos en la lucha por la primera plaza del este.

Ottawa lo esta haciendo mas o menos bien, mejor de lo pensado, aunque hoy la visita de Boston se presenta coplicada para los locales viendo la plantilla que tienen los Bruins y la forma en la que se encuentran, actualmente muy diferente a la de Ottawa que salió en el ultimo partido de una crisi de resultados bastante negativa.

por ello, me inclino por boston modo 1.2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 00:34
Estados Unidos - NHL 15-12-2011 01:00

Minnesota Wild - Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Goles Chicago Blackhawks +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Cuota de Pinnacle ya que no encuentro este mercado de goles en las casas que están en la lista.
Me decanto por los goles de Chicago aunque tras los ultimos resultados espero un partido igualado.
4 victorias de 6 en ambos aunque uno en Minnesota en casa y chicago de visitante, las de Chicago llegan de forma consecutiva.
En 3 de esas 4 victorias Chicago ha superado ese numero de goles(de visitante), y en el otro se ha quedado en 2. Y en sus ultimos 5 partidos entre local y visitante ha superado esa linea, 4 de esos 5 llegaron a la prorroga.

Minnesota no es que reciba demasiados goles, pero suele rondar los 2 goles recibidos, y con un equipo como chicago de cara a porteria, creo que esos numeros se van a superar.
De sus ultimos 6 partidos en casa en 3 ha recibido 2 goles, en 1 ha recibido 1 gol, y en sus dos derrotas ante Calgary y Edmonton recibio 5 goles.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 03:03
Estados Unidos - NHL 15-12-2011 00:45

Anaheim Ducks - Phoenix Coyotes

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Voy con este over por los siguiente:

* Phoenix tiene cuatro overs en sus últimos diez partidos disputados.

* Phoenix promedia en la temporada 2.6 goles x partidos y reciben 2.55 goles x partidos que nos da un total de 5.15 goles por encuentro.
* Phoenix en la carretera promedia a la ofensiva 2.87 goles x encuentro y reciben 2.40 x partidos lo que nos da un total de 5,27.


* Aaheim tiene siete over en los últimos diez encuentros disputados.

* Anaheim tiene cinco overs en los últimos siete partidos disputados en su casa, igualando los dos restantes en cinco goles.

* Anaheim promedia a la ofensiva 2.3 goles x partidos y reciben 3,17 goles x partidos que nos da un total de 5,47.

Anaheim en casa promedia a la ofensiva 2,75 goles x encuentros y reciben 3,31 goles x partidos los que nos da un total de 6.06 por encuentro.


Estos equipos han dado al over en los últimos cuatro partidos que han disputado y cinco en los últimos diez partidos que han disputado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 00:07
Estados Unidos - NHL 15-12-2011 01:30

Nashville Predators - Detroit Red Wings

Pronóstico:
Goles Detroit Red Wings +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido nada fácil para Detroit, que yo creo que se decantará de mi equipo pero no lo veo nada claro.
Lo que si veo mucho más claro es los goles que los reds pueden anotar.
Hay que decir que detroit lleva una racha de 8 de 10 victorias en sus ultimos 10 partidos, y solo cayo derrotado en dos partidos fuera de casa con la baja de Filppula, y si no me confundo Franzen, dos de sus mejores artilleros, en estos 2 encuentros anotaron 2 goles, y fue en los unicos de estos 10 ultimos 10 partidos donde el over no saldria verde, en los 8 restantes meterian al menos 10 goles, y es que tras estas derrotas han ganado sus 3 partidos comodamente, 5-2,7-1 y 1-4.
el numero de goles que concede su rival no es demasiado alto, aunque en 4 de sus ultimos 6, el numero de goles superaria los 2, los mismos 4 de 6 en partidos de casa, creo que estos numeros son suficientes para una buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 00:18

Nashville Predators vs Detroit Red Wings
15-12-2011 01:30


Goles Detroit Red Wings +2.5

1.7
            
Partido nada fácil para Detroit, que yo creo que se decantará de mi equipo pero no lo veo nada claro.Lo que si veo mucho más claro es los goles que los reds pueden anotar.Hay que decir que detroit  ...
Se me fue la pinza con la fecha, es para hoy, dia 16

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.