Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 14 de octubre 2013
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:43
Estados Unidos - NHL 14-10-2013 19:00

Boston Bruins vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Red Wings ganan primer periodo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Pues en este partido tempranero los Red Wings vuelven a visitar el TD Garden de Boston tras perder 1-4 alli el 5 de octubre.

Los Red Wings vienen de ganar en casa el sabado ante los Flyers mientras que Boston gano en su visita a los Blue Jackets tambien el sabado. El viaje y tiempo de descanso de ambos equipos es practicamente el mismo. Sin embargo me gusta un factor que siempre me ha gutado de los Red Wings y es una doctrina que Babcock incluca desde el banquillo. Y es que cuando los Red Wings en temporada regular juegan a domicilio contra un equipo con marca ganadora, estos van a por todas desde el principio y el año pasado en 11 situaciones asi, en el primer periodo los Red Wings estan 4-1 y 6 empates. Incluyendo 3-1-1 en los ultimos 5 partidos contra los Bruins. Aqui vemos lo que comentaba antes:


Los Red Wings vienen con hambre tras esa derrota del 5 de octubre. Este equipo tiene una media de edad muy alta y sus resultados en el primer periodo son clave.

Me gusta bastante la cuota asi que vamos con ello.

jaietxe
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:44
Estados Unidos - NHL 14-10-2013 19:00

Boston Bruins vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Bueno, para empezar un aviso a navegantes, soy de los bruins por lo que quizas eso influya en mi pick. Por la parte positiva, tengo un extra en el conocimiento de este equipo. El aviso ahi queda

Pues llegamos al cuarto partido de los bruins tras la buena cara ofrecida en los anteriores donde tan solo unos sorprendentes colorado fueron capaces de arrancarles puntos a los bruins. Este año en boston se presentaba cierta incertidumbre tras los movimientos en la plantilla y esque sin duda ha sido uno de los equipos que mas se ha movido en el mercado veraniego con ese trade que a grosso modo alejaba a seguin dejando en boston a eriksson. La marcha de ference y norton o la llegada de iginla han sido otros temas de debate en boston

Parece que el equipo a pesar de haber tenido la perdida de un jugador importantisimo atras los ultimos años como es ference, sigue teniendo esa facilidad defensiva que lo hace como uno de los equipos mas seguros atras de toda la liga. Como siempre chara es quien maneja el cotarro con compañeros de viaje como seidemberg, boychuk y un hamilton que con la baja de andrew ha ganado muchos minutos. En la defensa la irrupcion de krug ha sido un soplo de aire fresco, sobretodo para los powerplays siendo un defensa con un tiro demoledor y que a buen seguro este año acabara dando muchos goles

La baja de seguin en la parte delantera se presentaba a priori como la prueba de fuego para este año en estos bruins pero hay que decir que el joven tyler no estaba rindiendo en los ultimos meses como se esperaba de el y para muestra esos playoffs tan flojos que nos dio. Krejcl y bergeron son dos centers top en la liga a los que si juntamos con esas alas de calidad que siempre ha tenido boston pero que encima este año se han visto reforzadas con eriksson e iginla. Hay que decir que de marchand nunca se puede decir nada malo, un jugador batallador como pocos aun siendo un retaco y luego su opuesto lucic, probablemente el doble de grande, ha dado un paso adelante este año y esta ofreciendo su mejor cara despues de los playoffs del pasado año donde le vimos a su mejor nivel no habiendolo bajado

Por su parte detroit se encuentra en la segunda temporada post-lindstrom y esque estamos hablando de el jugador franquicia de detroit que marco una epoca en los red wings. El año pasado aun con la marcha del veterano lindstrom vimos que detroit siguio siendo un equipo defensivamente muy bien armado. Estamos hablando de un equipo que siempre se ha mostrado mucho mas competitivo en su feudo y que lejos de detroit siempre ha visto como sus carencias se veian aumentadas

Poco mas que decir de detroit. Quizas remarcable que este año ha disputado 5 partidos habiendo perdido 2, siendo uno de ellos el mismo enfrentamiento que tenemos hoy, contra los bruins en boston y que se llevaron los locales por 4-1 con dos goles en pp que vinieron de defensas (chara y krug). Zetterberg, daystsuk y alfredsson sin duda son los jugadores a vigilar

Duelo interesante en las porterias con rask y howard por lo que el partido deberia ser cerrado. Creo que el ver a boston tan bien en los anteriores partidos y el que se juegue en el td garden son razones suficientes para meternos con los bruins

jaietxe
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:45
siento la chapa pero esque me he puesto a escribir y no he parado. tambien me gusta el under 5.5 para este partido con cuota similar (1.62 en bwin), pero bueno, voy a mantenerme al margen en cuanto al mercado de goles centrandome en la victoria de mi equipo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:58

Boston Bruins vs Detroit Red Wings
14-10-2013 19:00


Gana Boston Bruins

1.67
Bueno, para empezar un aviso a navegantes, soy de los bruins por lo que quizas eso influya en mi pick. Por la parte positiva, tengo un extra en el conocimiento de este equipo. El aviso ahi quedaPues l ...

A la gente de los Bruins no le ha gustado el trade de Seguin, pero Loui Eriksson es MUY MUY MUY BUENO, muchas veces solo veia a Dallas por ese muchacho. Es joven y tiene muchisimo margen de mejora. Creo que va a ser de los mejores de la liga seguro.
jaietxe
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:12
personalmente me a gustado. ya el año pasado vimos a un seguin bastante acomodado y no me estaba gustando nada, sobretodo en el segundo tramo de la temporada. eriksson bien, de momento no se le ha visto mucho pero el otro dia hizo un gol importantisimo y que a la postre supuso la victoria de boston

aun asi fijate que ya seguin llego con cierta controversia porque se le consiguio despues de dar a kessel a cambio. el año pasado justo nos toco toronto y la verdad es que kessel le saco los colores a un inoperante seguin por lo que el run run ya estaba en la grada y este verano han decidido dar un paso al frente y tradearlo. aun asi, estamos hablando de que tyler tiene poquitos mas de 20 años mientras que eriksson ya lleva unos años en la liga y le deberia quedar menos recorrido, pero bueno

un remember xD:

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:57
 ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:59
Que mitica esa foto. La de la derecha se da un aire (un aire! no que sean dos gotas de agua jaja) a la novia de AJ McCarron

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:01
Ostia, Eriksson es del 85, pense que era del 88.  :-X
jaietxe
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 19:31
ai esta el sueco sumando  :D
kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 20:18

Boston Bruins vs Detroit Red Wings
14-10-2013 19:00


Red Wings ganan primer periodo

3.3
Pues en este partido tempranero los Red Wings vuelven a visitar el TD Garden de Boston tras perder 1-4 alli el 5 de octubre.Los Red Wings vienen de ganar en casa el sabado ante los Flyers mientras que ...

ya esta el primer verde de hoy primer periodo detroit
jaietxe
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 20:21

Boston Bruins vs Detroit Red Wings
14-10-2013 19:00


Red Wings ganan primer periodo

3.3
Pues en este partido tempranero los Red Wings vuelven a visitar el TD Garden de Boston tras perder 1-4 alli el 5 de octubre.Los Red Wings vienen de ganar en casa el sabado ante los Flyers mientras que ...

ya esta el primer verde de hoy primer periodo detroit

empato eriksson en el primer periodo kacora
jaietxe
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 21:28
pues no pudo ser, 3-2 para detroit con los bruins jugando bastante bien y que cerca han estado de empatar perdiendo 3-1 a falta de un par de minutos

ha salido gustavson de txopo en detroit y la verdad es que lo ha hecho bastante bien
kacora
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 21:36

Boston Bruins vs Detroit Red Wings
14-10-2013 19:00


Red Wings ganan primer periodo

3.3
Pues en este partido tempranero los Red Wings vuelven a visitar el TD Garden de Boston tras perder 1-4 alli el 5 de octubre.Los Red Wings vienen de ganar en casa el sabado ante los Flyers mientras que ...

ya esta el primer verde de hoy primer periodo detroit

empato eriksson en el primer periodo kacora
a

si perdon me engaño la vista vi 3 a 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 22:55
Tanto hablar bien de Loui y enchufa para joderme jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.