Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 12 de enero 2012
1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:58
Estados Unidos - NHL 12-01-2012 01:30

Washington Capitals 1 - 0 Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Pittsburgh Penguins Gana (incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Buenas

Partido de la NHL entre Washington Capitals vs Pittsburgh Penguins.

Washington Capitals un gran equipo actualmente fuera de la zona de play off. Como local ha conseguido 14 victorias y 6 derrotas. Unos grandes numeros en su casa. Este año de local solo ha jugado un encuentro ante Calgary victoria por 3-1. Su ultimo encuentro lo perdio en Los Angeles un equipo teoricamente inferior a ellos por 5-2.

Pittsburgh Penguins un equipo con una mala racha ha perdido sus ultimos 4 encuentros por una diferencia de dos goles como minimo. Un equipo que teoricamente aspira a ganar la liga, no puede fallar tanto. Como visitante ha ganado 10 y perdidos 11. Ahora mismo esta en zona de play off pero con muy poca ventaja.

Quien haya leido diariamente los post de Hockey sabra que por tres veces he apostado a la victoria de los Pinguinos (siendo tres rojos) y apostando hoy otra vez a que este equipo estoy incumpliendo una norma de un buen apostador (Ponerse cabezon con una apuesta y pensar con el corazon no con la cabeza y la razon). Pero creo que un equipo como los Pinguinos no puede perder un 5º partido consecutivo, seria desastroso para sus aspiraciones no solo de una buena clasificación, sino de entrar en la zona de play off. Ademas Washington Capitals no esta realizando el juego ni los resultados del año pasado.

Espero esta noche una reacción en forma de vicotria de Pittsburgh. Los proximos encuentros de los Pinguinos es en Florida y Tampa. Por lo que tiene un calendario muy malo.

He puesto un stake de 1 porque verdaderamente es una apuesta de mucho riesgo pero espero una sorpresa.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 21:18
Estados Unidos - NHL 12-01-2012 03:00

Edmonton Oilers 1 - 1 New Jersey Devils

Pronóstico:
Edmonton Oilers Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas

Segundo encuentro esta noche de la NHL entre Edmonton Oilers vs New Jersey Devils.

Apuesto por victoria local en el tiempo reglamentario y devolucion en caso de empate.
No juego con prorroga y penaltis por pura estadistica ya que New jersey ha ganado 10 y perdido 2 y edmonton 1 ganado y 3 perdidos. Como veis New Jersey en las prororgas y penaltis suele tener mucha suerte a por eso no me la juego.

Edmonton Oilers sin posibilidades reales de llegar a los play off juega como local despues de mucho tiempo. Sus ultimos partidos de visitantes los ha perdido. Como local ha conseguido 10 vitorias y 8 derrotas. En total tiene 35 puntos y 22 son de local. Su ultimo encuentro en casa gano a Minnesota 4-1. Despues de varios partidos fuera tendran ganar de brindar una victoria a su publico.


New Jersey Devils despues de un mal comienzo se ha enganchado a la zona de play off. De visitante tiene 12 encuentros ganados y 11 perdidos. Los ultimos 3 encuentros (los jugados este año) ha ganado 1 ante Pittsburgh y perdido en la prorroga ante Ottawa y por goleada 6-3 en Calgary.

Es un partido incierto sin claro favorito la victoria visitante tambien se paga bien. Yo pienso en una victoria local porque en casa se siente mas competitivos que fuera y New Jersey como visitante no es muy regular.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 23:37
Estados Unidos - NHL 12-01-2012 03:00

Edmonton Oilers 1 - 1 New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Edmonton Oilers (1-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de Edmonton Oilers contra el equipo de New Jersey Devils.

El equipo de Edmonton Oilers han jugado cuarentaiun partidos,han ganado quince partidos y han perdido en veintidos ocasiones.Han marcado 111 goles y le han encajado 119 goles.

El equipo de New Jersey Devils han jugado cuarenta y dos partidos,han ganado trece veces y han perdido en diecisiete ocasiones.Han marcado 117 goles y le han encajado 123 goles.

Pienso que ambos equipos tienen un average parecido y la única diferencia a favor y como ventaja de los Oilers de Edmonton es que juegan en su pista y con su gente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.