Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 11 de marzo 2015
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 11-03-2015 00:00

Philadelphia Flyers vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Los Flyers han ganado 4 de sus 5 últimos como local y ante equipos como Preds, Rangers, Caps o Blues.

Dallas está 1-3 SU en sus 4 últimos de visitante, ganando en tiempo extra a los Panthers pero cayendo en Minnesota, Winnipeg y Tampa.

Philadelphia ha dominado la serie entre ambos en los últimos tiempos. Desde 2010 los Flyers están 7-1 SU y 3-0 SU como locales. Su única derrota fue en Dallas.

Mason me da más confianza que Lehtonen en las porterías en esta ocasión, así que pese al "fuego" ofensivo que tienen los Stars, me quedo con los hoy locales.

Un duelo esta temporada: el 18 de Octubre, 5-6 para Flyers en la prórroga.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 11-03-2015 01:00

St. Louis Blues vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Otro equipo que ha dominado la serie ante su rival recientemente han sido los Blues frente a los Jets. 7-1 SU para los Blues en los últimos 8 partidos desde 2012, desde que los Jets están en Winnipeg. Incluídas 6 victorias seguidas y 3 como locales. Cierto que muchos de esos partidos fueron igualados. como los 2 de esta temporada, ambos en Winnipeg: 2-4 y 1-2 en penaltis.

Los Blues de locales me dan más confianza que unos Jets que siguen con bajas y luchando al máximo, pero no siempre les puede salir el partido redondo, supongo. Están los Jets 2-7 SU como visitantes en sus últimos 9 en esa condición.

St.Louis está 2-4 SU como local en sus últimos 6, pero en global anda 22-8-2 en la temporada en esa condición.

Elliott frente a Hutchinson puede resultar un duelo parejo, pero creo que aquí la localía va a pesar y la victoria se la van a quedar los Blues.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:53
No me dio tiempo de dejarlo ya aquí, pero esta noche también le voy al Under 5 en RT (sin prórroga ni penaltis) del Carolina-Columbus, a 1.95 en bwin. Empieza ahora a las 0:00.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 02:46

Philadelphia Flyers vs Dallas Stars
11-03-2015 00:00


Gana Philadelphia Flye...

1.83
Los Flyers han ganado 4 de sus 5 últimos como local y ante equipos como Preds, Rangers, Caps o Blues.Dallas está 1-3 SU en sus 4 últimos de visitante, ganando en tiempo extra a los Panthers pero ca ...
1-2 Stars

1-1, 0-0 y 0-1

Marcaron primero los Flyers, pero se fueron empatados al final de los primeros 20'. No hubo más goles hasta que a falta de 6' para el final los Stars marcaron y Philadelphia se quedó sin tiempo y con prisas para igualar.

Estaba leyendo un dato que no había leído prepartido. Lehtonen había jugado como portero 13 veces ante los Flyers, las 13 derrotas. Hoy, a la 14ª, logró ganar por vez primera. Casi mejor no haberlo leído...  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 02:51
No me dio tiempo de dejarlo ya aquí, pero esta noche también le voy al Under 5 en RT (sin prórroga ni penaltis) del Carolina-Columbus, a 1.95 en bwin. Empieza ahora a las 0:00.
3-3 acabaron los 60'

3-1, 0-1 y 0-1. Un gol a los 30 segundos de empezar y otro a falta de 10 segundos para acabar el primer periodo (sumado a otro logrado apenas 2' antes), fue lo que quitó las opciones. En los 40' restantes sólo 2 goles, que era lo que esperaba de este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 04:14

St. Louis Blues vs Winnipeg Jets
11-03-2015 01:00


Gana St. Louis Blues

1.55
Otro equipo que ha dominado la serie ante su rival recientemente han sido los Blues frente a los Jets. 7-1 SU para los Blues en los últimos 8 partidos desde 2012, desde que los Jets están en Winnipe ...
5-4 Blues

1-1, 3-0 y 1-3

Los Jets se adelantaron, pero los Blues llegaron al último periodo ganando 4-1. Me temí ya lo peor cuando nada más comenzar el 3º periodo los Jets marcaron 2 goles en 11 segundos. Los Blues desaprovechaban opciones de power play una tras otra y a falta de 5 minutos y medio los Jets pusieron el 4-4. Aquí si ya me esperaba otro rojo. Pero la fortuna es caprichosa. A falta de 1 minuto un tiro de mitad de campo de Jackman se lo "comió" totalmente Pavelec (que había entrado por Hutchinson y estaba liderando la remontada de su equipo) y supuso la victoria de los Blues.

El gol: http://frozennotes.com/2015/gif-barret-jackman-scores-from-center-ice-to-sink-the-jets.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.