Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 11 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:06
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 04:30

San Jose Sharks vs New York Islanders

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este encuentro donde san jose sharks se ve como un gran favorito para el día de hoy enfrentándose con un equipo que ayer jugo en la ruta bien cansado y creo no podrán defenderse con esa ofensiva de los tiburones que la semana pasada perdieron tres partidos en linea.

San Jose Sharks 2 en su división y en casa tiene marca de 10 ganados 3 derrotas 2 empates
promedian goles anotados 3.4 y permiten 2.5

Son terceros en ofensivas de la NHL

N.Y. Islanders ultimo de su división y en la ruta tiene marca de 3 ganados 11 derrotas 0 empate. promedian 2.5 por partido y permiten 3.5 goles por partido.

Son líder con la peor defensa de toda la NHL






kacora
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 18:25
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 01:00

Buffalo Sabres vs Ottawa Senators

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:2
vamos con este encuentro entre equipos que estan en la misma divicion el atlantico en la conferecnia del este, ottawa en 6 lugar con 29 puntos y bufalo en el numero 8 con solo 14 puntos

attawa con record de 12-14-1-4 y de visita 7-6-1-1 equipo con mas patidos en over que under en linea natural propuesta por los bucks.

bufalo con un record lamentable 6-22-2-0 y de local 3-12-1-0 con mas under que over

ottawa en sus ultimos 13 juegos tiene en linea de 4.5 goles o mas 10 juegos de los ultimos 5 juegos over 4 de ellos en linea natural en linea de 5.5 goles en los últimos 10 juegos tiene 7 juegos en linea de 5 goles 1 over y solo 2 under en linea de 5.5 con marcador de 5 goles uno de ellos y 4 goles el otro es un equipo over arriba de 5 la mayoria de sus juegos el dia de ayer gano quedando 5 a 4 y de ahi agarro carretera pero eso no influye mucho en ellos ya que muchos de estos 10 juegos han sido de la misma manera.

bufalo equipo local el día de hoy con un record en linea de 4.5 goles o mas de sus ultimos 13 juegos 5 juegos de los ultimos 5 juegos jugados tiene en linea de 5 goles o mas solo 2 de ellos pero aca la diferencia la hace ottawa con unos numeros en linea de over muy altos.

por este promedio entre bufalo y otawwa es que me declino por el over de 4.5 goles en este juego y no el de linea de 5.5 natural ya que bufalo da batalla aunque este en el ultimo lugar de su divicion es un equipo que lucha.

vamos con un stake bajo ya que los juegos de nhl han estado dando muchas sorpresas no hay por parte de ni un equipo una constancia de juego ganan 5 y perden 4 es un ejemplo por lo mismo hay que ir con cautela.


kacora
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 18:36
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 01:30

Florida Panthers vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
vamos con este otro juego del dia de hoy detroit contra florida detroit con un record general de 15-9-3-4 y de visita de 10-3-0-1, y florida con un record general de 9-17-1-4 y de local 5-7-1-2 no muy favorable para ellos pero aun asi son equipo que da pelea en la pista y detroit es un equipo over en linea de 4.5 goles ojo de 4.5 no de 5.5.}}

detroit en linea de 4.5 goles o mas tiene un record en sus ultimos 13 juegos de 8 juegos en linea de 5.5 goles en los ultimos 13 juegos tien 6 under y 2 over pero lo bonito esta aca en linea de 5 goles tiene 3 over no tiene push y 2 under, por los mismo me declino por esta linea con ellos de 4.5 goles.

vamos con florida en linea de 4.5 goles en los ultimos 13 juegos tiene 10 solo 3 under pero en sus ultimos 5 juegos tiene 4 over y solo un under en 3 goles ojo ante detroit el 7 de diciembrejuego que gano, pero en linea de 5 goles tiene 1 push 1 over y 1 under, la mayoria de sus ver son de 5.5 goles.

ellos promedian el 4.5 goles entre los dos de los ultimos 20 juegos 15 juegos over y 5 under, por eso me voy con esta liena con ellos el dia de hoy.

voy con stake bajo

kacora
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:11
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 01:00

Montreal Canadiens vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:2
vamos con este encuentro donde los angeles están en sus últimos 10 juegos 6 ganados y 4 perdidos pero los de montreal están con 9 ganados y 1 perdido.

equipos muy parejos asi que un over muy difícil pero vamos a ver viendo este analicis los angeles de sus últimos 13 juegos en linea de 4.5 tiene 7 juegos en linea de 5 goles tiene 4 push 4 under y 1 solo over en los últimos 10 juegos

montreal un equipo de local duro de roer con 9 ganados de sus últimos 10 juegos en los ultimos 5 juegos tiene en linea de 4.5 goles 4 over en liena de 5 goles en sus ultimos 10 juegos tiene 3 push 3 over 2 under en linea de 5.5 goles tiene 2 juegos y los dos under ellos necesitan goles ambos equipos por eso me hace ir a esta apuesta el dia de hoy muy dificil pero veo que es muy posible en base a mi estudio.

espero se de voy con un stake bajo ya que montreal esta con ese record y va defender en casa con todo aunque las defensas de los dos equipos para el dia de hoy veo no estan muy bien

kacora
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:19
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 02:00

Winnipeg Jets vs St. Louis Blues

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
vamos con estos equipos de san luis contra los jets, san luis con un record de 19-6-2-1 y los jets 14-13-1-3 los jets de local 7-6-0-3 y san luis de visita de 7-4-0-1

pero vamos a ver en linea de 4.5 goles en los ultimos 13 juegos tiene san luis 12 juegos en sus ultimos 5 jeugos tiene lo 5 en over en linea de 5 goles en los ultimos 10 jeugos tiene 3 puesh y 1 under y 1 over en linea de 5.5 tiene en los ultimos 10 juegos 2 under y 4 over. da mas confianza la linea de 4.5 goles.

los jets en linea de 4.5 goles de sus ultimos 13 juegos tiene 8 juegos en linea de 5 goles tiene 1 push y 3 under y 1 over, en sus ultimos 5 jeugos tiene 3 over y 2 under.

vamos con este encuentro con un stake medio ya que me da mas confiaza

kacora
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:28
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 03:00

Colorado Avalanche vs Phoenix Coyotes

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
dos de los equipos que mas me gustan de la nhl son los coyotes y colorado coyotes un equipo mas over en linea natural que colorado al contrario mas under, pero vamos con linea de 4.5 goles

coyotes un equipo que en sus ultimos 5 jeugos a perdido 3 y ganado 2 colorado en sus últimos 5 jugos ha ganado 3 y perdido 2.

coyotes en liena de 4.5 goles en los ultimos 13 juegos tiene 12 juegos en linea de 5 solo ha tenido 1 y ha sido under

colorado en linea de 4.5 goles en los ultimos 13 juegos tiene 10 jugos y el linea e 5 goles tiene 1 push 3 under.

vamos con estos dos equipos con un stake moderado ya que los dos son muy buenso

kacora
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:47
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 03:30

Edmonton Oilers vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
por ultimo en este dia over voy a subir este encuentro de los oilers que me ha dado verdes varias veces.

los oilers con un record de 10-18-2-1 y de local 4-9-1-0 los oilers en sus ultimos 13 juegos en linea de 4.5 goles tienen 11 juegos de los cuales con 5 goles en marcador tienen 1 solo juego los demás son arriba de 5 osea 6 goles de los últimos 5 tiene 4 over arriba de 6 goles.

carolina de sus ultimos 13 juegos tiene en linea de 4.5 goles 12 juegos en linea de 5 goles 12 juegos en linea 5 goles 4 overs y 2 push no tiene under en linea de 5 goles mas confiaza me da este over aun

vamos con un stake alto para este juego de hoy

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:24
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 01:00

Buffalo Sabres vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Sabres 3Way
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.89
  • Stake:3
Puede parecer una locura apostar por los Sabres en la temporada 13-14 pero este partido lo veo un 50% y por ello veo valor en esta cuota. Ottawa viene de una dura vctoria ante los Flyers en shotout anoche. Incluyendo 400 km de viaje y sabiendo que vienen de una victoria no les veo llegando aqui al 100% fisico ni mental.

Ottawa esta 12-19, 3-8 tras ganar y 3-9 tras anotar 4 goles o mas.
Buffalo tiene en Ryan Miller a un porterazo que puede poner el partido de su lado.

Es una apuesta con riesgo pero creo que merece la pena.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:40
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 01:30

Florida Panthers vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Under(-) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Esta apuesta me gusta a menos ya que el sabado se enfrentaron estos conjuntos y detroit red wings siendo un equipo superio y mas en casa cayo en el encuentro con marcador de 2 a 1

Pero las razones son clara y sus dos(AZ)el lider de punto y en asistencia Henrik Zetterberg
y su goleador Pavel Datsyuk siguien lesionado, de dice Pavel Datsyuk puede este en cancha pero no creo que juegue al 100% ya que tuvo Conmoción cerebral que lo dejo fuera en 7 partidos y sin Henrik Zetterberg no creo tenga muchas suerte de anotar en este partido.

Mientras los florida panthers puede jugarle ala defensiva en casa como le jugaron a si en la ruta ganándole el encuentro por la mínima.

Creo debe darse amenos de 6.5 este encuentro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:51
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 01:00

Washington Capitals vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Capitals 3Way
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Dos equipos con dinamicas contradictorias. Los Caps llegan ganando 4 de 5 y los Bolts tras la baja de Stamkos han bajado mucho el nivel, llegan 3-7 en los ultimos 10 partidos y con un nivel ofensivo preocupante, marcando 4 goles en los ultimos 4 partidos.

Si Washington mantiene un nivel defensivo decente sin muchas perdidas en su zona cosa que ultimamente vienen haciendo y es una cosa que debian mejorar no tendran problemas para llevarse este partido, ya que los Caps son un conjunto que no tiene problemas de produccion ofensiva.

Tienen mucho mas talento y vienen en mejor dinamica. Ademas los Caps han ganado los ultimos 5 partidos a los Bolts.

Braden Holtby viene siendo un muro con un 92.6% de SVG en los ultimos 5 partidos lo cual ayuda a dar seguridad a su duo defensivo.

Vamos con los Caps en regulation.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:55
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 02:00

Winnipeg Jets vs St. Louis Blues

Pronóstico:
1ºPeriodo: A Mas +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Creo este partido es bastante probable se de a mas en el primer periodo en el encuentro
con estos dos conjuntos, ya que ambos en dos enfrentamientos an dado a mas sus primer periodos.

winnipeg jets no a podido retener en su dos enfrentamiento contra los st. louis blues
los primer periodos, acá en casa termino con marcador 2 a 1 el primer periodo mientras
en la ruta terminaron igualados 1 a 1.

Para hoy ambos equipo con el plantee completo , creo debe darse amas de eso 1.5 para el día de hoy.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 21:11
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 04:30

San Jose Sharks vs New York Islanders

Pronóstico:
1ºPeriodo: A Mas +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Los que busca una combinada a primer periodo esta es mi segunda opción.

new york islanders equipo de la división metropolitana le a sido un infierno jugar en la ruta frente los conjuntos de la división del pacifico.

Ejemplo

tiene récord en la ruta frente a los del pacifico de 0 ganado 3 derrotas
Frente los Angeles terminaron perdiendo el marcador de 3 a 0.

Frente los Anaheim 5 a 1 termino el marcador

Hoy se enfrenta uno es el tercero de la NHL que mas mete goles con 101
creo ese primer tiempo con un equipo agotado ayer debe darse a mas de eso 1.5

kacora
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 21:19
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 01:30

New York  Rangers vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
vamos con este pronostico despues de estudiarlo y pensarlo durante un buen rato dando vueltas el la web me declino por nashville tiene un record de 13-14-0-3 jugando de lejos 7-8-0-1 y rangers con un record de 15-15-1-0 y de local 5-7-1-0 mal es mejor de lejos rangers que de local para mi punto de vista.

nashville de sus ultimos 10 juegos tiene 6 pedidos de los cuales los últimos 5 son pedidos solo 4 ganados a equipos de nivel como toronto, detroit y coyotes su ultimo juego perdio 2 a 5 contra los capitals el 7 de diciembre hace 3 días.

rangers tiene de sus ultimos 10 juegos 5 ganados 5 perdidos los últimos 2 perdidos un partido difícil para ambos por un lado rangers va querer ganar ya que es local pero nashville tiene seguidos 5 juegos perdidos y no creo que quiera perder des pues de descansar 3 dias y prepararse para este encuentro que van a buscar romper su racha de 5 perdidos.

vamos con un stake bajo para este juego con mucha precaución esperando que sea un verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 21:54

Winnipeg Jets vs St. Louis Blues
11-12-2013 02:00


Gana St. Louis Blues

2.35
vamos con este encuentro de san luis contra los jets un encuentro donde esta muy favorito a san luis jugando de visita lo veo bajo con un 7-4 y jugando de local es fuerte con un 12-2 pero el día de h ...

La de Jets es buenisima te sigo con ella, ese favoritismo que le dan a Santa Louis espero que hoy no se vea en la pista.

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kacora
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 21:58
Estados Unidos - NHL 11-12-2013 02:00

Winnipeg Jets vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
vamos con este encuentro de san luis contra los jets un encuentro donde esta muy favorito a san luis jugando de visita lo veo bajo con un 7-4 y jugando de local es fuerte con un 12-2 pero el día de hoy con los jets que son duros en casa con un record de 7-6 lo veo muy factible este encuentro sea de jets ya que los jets en sus ultimos 10 juegos estan 4 ganados y 6 perdidos los jets estan de locales tras su ultimo juego el día 7 y han tenido 3 días para preparar la llegada de san luis a su pista los jets con un publico muy fuerte y allegado a ellos toman mas fuerza en casa que de lejos.

san luis que en los últimos 10 juegos ha tenido 6 ganados y 4 perdidos de los cuales 3 de los perdidos son de los últimos 5 juegos se le ve el cansancio desde lejos vienen de descansar también 3 días pero van de viaje a la casa de jets donde el publico favorece mucho y es brutal a el equipo de jets.

este partido es de mucha importancia para los jets si piensan empezar a despegar para meterse a los playoffs ya que ellos tienen la esperanza de estar el ellos y tienen todo para lograrlo.

vamos a darles confianza en este juego de locales y que tengan la fuerza de despegar como lo dice su nombre jets.

vamos con un stake medio y con esa cuota que es muy atractiva


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.