Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 10 de octubre 2013
1 2
(Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 14:42
Estados Unidos - NHL 10-10-2013 04:30

Los Angeles Kings vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Parece que ya se ha estabilizado un poco el tema de los totales asi que vuelvo a tener en consideracion el ir a los unders, como es el caso de esta noche.

El otro dia vimos el error infantil de Jonathan Quick. Es un porterazo increible, y era la priemra vez que le veia algo de ese estilo. Estoy seguro que querra remendar ese error certificando un buen partido. Ya de por si, los partidos en el Staples son a pocos goles, pero en este caso hay mas motivos aun para ir a la baja de goles.

Los Kings basaron hace poco ams de un año su Stanley Cup en una solida defensa y un juego Overload en el que la mayoria de los partidos no solo quedaban por debajo de 5 goles si no de 3 y 4. desde entonces el equipo jeuga asi de nuevo en busca del exito.

Se van al under un 59% de los partidos de los Kings en los que el rival viene de encajar 4 goles o mas.
Un 63% los partidos en casa contra un equipo que viene de perder fuera encajando 4 o mas.
Y un 65% los partidos que vienen de una derrota local en la que anotaron un gol o menos.

Ottawa ha perdido efectivos en ataque como su estandarte Alfredsson y estan con nuevos esquemas de juego a los que tardaran en adaptarse. en la porteria Craig anderson se ve muy solido y es algo que me gusta para este under.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:19
te sigo en este pick combinado con los blues y un over 5.5 en el partido de canadiens-flames que te parece?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:49
Mola esa foto de RG3.

Mejor sin combinar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 20:27
Mola esa foto de RG3.

Mejor sin combinar.

si la foto esta chula, justo iba a poner k kreo ke finalmente no las combinare jeje igual posteo la de los blues
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 20:33
Te sigo socio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 20:54
quiero meter una apuesta pero no me sale ninguna cuota al crearla que puedo hacer?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:03
quiero meter una apuesta pero no me sale ninguna cuota al crearla que puedo hacer?

La cuota la tienes que poner tu.  Siendo la de la casa en el momento de publicar.

Solo se pueden de las 6 casas que aperecen.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:21
Estados Unidos - NHL 10-10-2013 02:00

St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno partido que creo que se llevaran los Blues por diferentes cuestiones.
Este inicio de temporada para los Blues esta siendo muy bueno con 11 goles a favor y tan solo 2 en contra frente al mal inicio de los vigentes campeones los Blackhawks que a pesar de llevar una buena marca de 8 goles a favor su defensa esta siendo un coladero con 7 goles en contra.

Por estos motivos sumados a la rivalidad que existe entre estos dos equipos, que los Blues juegan en casa ante su aficion y la cuota que nos da bet creo que es un pick bastante bueno que hay que probar

Os dejo los resultados de cada equipo para mas datos:

Blues 4-2 Nashville
Blues 7-0 Florida


Chicago 6-4 Washington
Chicago 2-3 Tampa Bay

Como ultimo detalle y como podreis ver Chicago aun jugando en casa ha perdido cosa que los Blues no asi que otro motivo mas para ir con ellos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:21
quiero meter una apuesta pero no me sale ninguna cuota al crearla que puedo hacer?

La cuota la tienes que poner tu.  Siendo la de la casa en el momento de publicar.

Solo se pueden de las 6 casas que aperecen.

Suerte.

Es cosa del navegador, en chrome me salia todo en gris y en firefox me va, tiene solucion porque e sun coñazo andar cambiando :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:29
quiero meter una apuesta pero no me sale ninguna cuota al crearla que puedo hacer?

La cuota la tienes que poner tu.  Siendo la de la casa en el momento de publicar.

Solo se pueden de las 6 casas que aperecen.

Suerte.

Es cosa del navegador, en chrome me salia todo en gris y en firefox me va, tiene solucion porque e sun coñazo andar cambiando :(

me pasa lo mismo desde el pc del trabajo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:46

St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks
10-10-2013 02:00


Gana St. Louis Blues

1.8
Bueno partido que creo que se llevaran los Blues por diferentes cuestiones.Este inicio de temporada para los Blues esta siendo muy bueno con 11 goles a favor y tan solo 2 en contra frente al mal inici ...

Vamos con ella socio, seguro que la primera es verde.  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:25
Estados Unidos - NHL 10-10-2013 02:00

Calgary Flames vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos al Scotiabank Saddledome, Calgary vs Montreal.

Cargary Flames en sus 3 partidos que ha realizado está temporada ha sido over y no es de extrañarse porque es uno de los equipos que peor luce en denfensa,tanto Karri Ramo como Joey MacDonald no garantizan nada en la portería, aca estan sus 3 partidos de la temporada:

Washington 5 - 4 Calgary en SO
Columbus 3 - 4 Calgary
Calgary 4 - 5 Vancouver

Montreal Canadiens tiene 1 over y 1 under en par de encuentros, su linea defensiva no es mala pero tampoco terminara la temporada entre las mejores.
La ofensiva de Montreal la temporada anterior fue una de las mejores produciendo mas de 3 goles por partido en promedio y está temporada deben mantener mas o menos ese promedio con jugadores jovenes y talentoso como Lars Eller, Alex Galchenyuk, Brendan Gallagher y la "veterania" de brian Gionta, Rene Bourque y Tomas Plekanec.

Aca estan los dos partidos de los Canadienses está temporada:

Montreal 3 - 4 Toronto
Montreal 4 - 1 Philadelphia

Los dos equipos vienen anotando goles es mas los dos han anotado al menos 3 goles en cada uno de sus partidos y como lo dije no son las mejores defensas, me gusta Montreal a ganar pero respetando la localia de Calgary me voy con el over que también lo veo probable.

Saludos y a cobrar!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:07

Los Angeles Kings vs Ottawa Senators
10-10-2013 04:30


Under(-) 5.5

1.65
Parece que ya se ha estabilizado un poco el tema de los totales asi que vuelvo a tener en consideracion el ir a los unders, como es el caso de esta noche.El otro dia vimos el error infantil de Jonatha ...


Te sigo con el under aunque yo he arriesgado con el under 5 a cuota 2. Me gusta la victoria de los Kings aunque al final me he rajado con el Puck Line de -1,5 a 2,85.
Lo de los Blues no lo veo nada claro esta noche y ojo con los Flames a cuota 2 que aunque llevan balance negativo de 3 perdidos y 1 ganado (en los 4 últimos), las 3 derrotas han sido en overtime y a Montreal les tienen comida la moral con 6 victorias y 1 derrota en 4 años ( la derrota fue también en overtime. )

Perdón por aprovecharme al citar para comentar lo que llevo.
Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:57
Supongo que el under 5, si sale justo 5 goles te devuelven el dinero, no?

Os sigo los tres picks de estos tres partidos, mucha suerte por tu primer pronóstico tato91

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:30

Calgary Flames vs Montreal Canadiens
10-10-2013 02:00


Over(+) 5.5

1.83
Vamos al Scotiabank Saddledome, Calgary vs Montreal.Cargary Flames en sus 3 partidos que ha realizado está temporada ha sido over y no es de extrañarse porque es uno de los equipos que peor luce en  ...

Vamos a por ello.

No me atrevo con el under de Kings vs Sens.

Y PAR-TI-DA-ZO el de los Hawks vs Blues. Dicen que es una final de playoff anticipada.
http://www.nhl.com/ice/blogpost.htm?id=21173&navid=nhl:topheads

Ahora el partido que no me pienso perder esta madrugada es el de los Canadiens vs Flames.

Suerte a todos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.