Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 10 de febrero 2012
1
(Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 19:59
Estados Unidos - NHL 10-02-2012 01:00

Washington Capitals 2 - 3 Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Washington Capitals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Buenas

Partido de la NHL entre Washington Capitals vs Winnipeg Jets.

Washington Capitals aunque son lideres de la división Sureste no se puede confiar ante rivales directos. Como local tiene de las mejores marcas 19 ganados y 8 perdidos. De los últimos 5 ha ganando 3. Jugo su ultimo partido ante Florida con victoria por 4 a 0.

Winnipeg Jets como visitante ha conseguido 9 victorias y 20 derrotas. Ha ganado 2 de los últimos 5. De local gano su ultimo encuentro ante Toronto.

Washington Capitals tiene muchas opciones de clasificarse como líder de su división viendo el bajo nivel de sus rivales. Pero para ello no tiene que perder de local ante un rival directo como los Jets. Que viendo el nivel de su equipo se puede decir que están haciendo una buena temporada.

Pienso en victoria local pero sin una gran goleada, como se podría pensar a comienzos de la temporada.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 20:45
Estados Unidos - NHL 10-02-2012 01:00

New York  Rangers 4 - 3 Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Buenas

Partido de la NHL entre New York Rangers vs Tampa Bay Lightning

New York Rangers como local ha conseguido 16 victorias y 8 derrotas. De los ultimos 5 ha ganado 3. Perdio el ultimo jugado ante unos New Jersey Devils en rachados y realizando un buen juego por 0 a 1.

Tampa Bay Lightning este año no acaba de despegar. Parecía que tras varias victorias seguidas volvía a ser el equipo de la temporada pasada. Pero cayo en su ultimo encuentro ante Los Angles Kings por 1 a 3. no jugaron mal pero no tubieron buena puntería. Como visitante ha conseguido 8 victorias y 19 derrotas. Gano sus ultimos 2 encuentros de visitante ante equipos irregulares como Dallas y Phoenix.

New York Rangers ahora mismo es superior a su rival de esta noche y ademas jugando de local y tras la derrota del otro día, mas motivados saldrán al partido.

Aunque lleva ventaja en su división no se puede descuidar ya que esta en la mas competitiva.

De una forma o otra New York estará en los play off, viendo el nivel de la liga este año.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 20:56
Estados Unidos - NHL 10-02-2012 01:00

Philadelphia Flyers 4 - 3 Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flyers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3.5
Buenas

Partido de la NHL entre Philadelphia Flyers vs Toronto Maple Leafs

Philadelphia Flyers que puedo decir de este equipo. Un buen equipo que defiende mal y que lleva varias derrotas seguidas, en muchos casos merecidas. Como local ha conseguido 12 victorias y 13 derrotas. De los últimos 5 ha ganado 1. Viene de perder a los penaltis ante New York Islanders sin conseguir anotar ante un equipo que no es de los mejores en defensa.

Toronto Maple Leafs como visitante ha conseguido 12 victorias y 14 derrotas. De los ultimos 5 ha ganado 2. Viene de perder ante los Jets por 2 a 1.

Philadelphia Flyers como varios equipos de los grandes este año no están pasando por su mejor momento. No acaba de encadenar varias victorias seguidas.Recibiendo muchos goles. Ademas de desquiciarse en la mayoría de los partidos dedicandose a pelear que a jugar.

Tras esta descripción no es muy favorable a los locales, pero viendo a su rival de esta noche no es que este mejor que ellos. Es un equipo que le cuesta remontar partidos.

Ojo Difícil lo tendrá los locales si se adelanta Toronto.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:12
Estados Unidos - NHL 10-02-2012 03:00

Phoenix Coyotes 2 - 1 Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas

Partido de la NHl entre Phoenix Coyotes vs Calgary Flames

Phoenix Coyotes para clasificarse para los play off lo va tener difícil. Para ello debe ganar aun rival directo encima de local. Ha conseguido 12 victorias y 14 derrotas. Viene de 2 victorias seguidas en casa la ultima ante Detroit. Ademas de ganar varios encuentros de visitante.

Calgary Flames pelea por los play off. Para mi una sorpresa. Como visitante ha conseguido 11 victorias y 19 derrotas. Ha ganado 3 de los ultimos 5. El ultimo ayer en San Jose.

Phoenix Coyotes ha encadenado varioa triunfos y estaran con mas confianza y ademas jugando de local ante un equipo inferior y que jugo ayer un partido duro, tienen muchas opciones de llevarse la victoria.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:14
Hola

Hoy no voy a pronosticar mas partidos ya que este mes se esta produciendo muchas sorpresas.

Solo hay que ver los resultados de ayer.

Buffalo 6 a 0 ante Boston.
San Jose 3  Calgary 4.

Tenia pensado otros dos partidos con buenas cuotas pero riesgo alto.

Columbus Blue Jackets vs   Dallas Stars.    Victoria (1 2) local a 1,95.

Dallas no esta bien sobre todo de visitante. Columbus tras dos victorias seguidas están con confianza sobre todo de local, encima están jugando bien.

New York Islanders   vs  Montreal Canadiens      Victoria (1 2) local a 1,85.

New York hace tiempo que no gana de local y tiene una buena oportunidad ante un equipo que no esta bien sobre todo de visitante. Ha ganado 1 de los últimos 5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:04
Usted animese OMARDIN.... cada partido tiene su riesgo... esos 3 que pronosticaste ayer, estaban buenisimos para ir en OVER con ellos... saludos!!! Y no se desanime, por que no hay peor lucha que la que no se hace!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:30

Philadelphia Flyers vs Toronto Maple Leafs
10-02-2012 01:00


Gana Philadelphia Flyers

1.69
BuenasPartido de la NHL entre Philadelphia Flyers vs Toronto Maple LeafsPhiladelphia Flyers que puedo decir de este equipo. Un buen equipo que defiende mal y que lleva varias derrotas seguidas, en muc ...

Oye bro... yo no creo que Toronto sea peor equipo que Flyers, yo mas bien voy a ir con el OVER de 5.5 goles en el partido... ultimamente los chicos de la hoja de maple,, se divierten marcando muchos goles...
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:40
Pepe_85

No esta mal visto ese over sobre todo por la facilidad en defensa de los Flyers en varios de sus últimos encuentros. 

Haber si tienes suerte y sale bien, pero con un victoria de los locales por 4 a 2  ;D

En lo otro no nos vamos a poner  e acuerdo. je je|  ;  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:59
Pepe_85

No esta mal visto ese over sobre todo por la facilidad en defensa de los Flyers en varios de sus últimos encuentros. 

Haber si tienes suerte y sale bien, pero con un victoria de los locales por 4 a 2  ;D

En lo otro no nos vamos a poner  e acuerdo. je je|  ;  ;D

Exacto bro... para no llevarte la contra, mejor entro con el OVER... y te sigo con NY Rangers a ganar y UNDER esos son los 3 que me gustan... pero no los publico por que de NHL mi conocimiento es muy poco, y no se que argumentar... solo que tengo la sensacion y listo jajajaj

SALUDOS y vamos por esos verdes bro!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 01:28
Estados Unidos - NHL 10-02-2012 02:00

Minnesota Wild 2 - 5 Vancouver Canucks

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Voy rápido ya que mi Internet ha estado fallando mucho esta semana.


Voy con el equipo de vancouver por que atraviesan una racha de dos victorias al hilo que han llegado luego del tiempo reglamentario en tiros penales, y es que han ganado siete de los últimos diez encuentros que han disputado de los cuales seis han llegado después del tiempo reglamentario y cuatro victorias han sido en la carretera.

Vancouver tiene ocho victorias en la carretera de los últimos diez partidos que han disputado. Y poseen mejor récord de ganados y perdidos de visitante que en casa con 18G y 9P.


Han disputado par de partidos esta temporada donde los de vancouver han ganado los dos:

VAN 3 - MIN 0
VAN 4 - MIN 0


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 02:43
Ahi esta el 4-2 que pronostico el buen OMARDIN97.... ya con eso se cumple mi OVER... lastima que Ranger ya me hizo perder mi combinada, por que le fui a que ganaban y era UNDER, y ahorita van perdiendo 3-2 o sea, que si gana NY de todos modos se falla el UNDER

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.