Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 1 de febrero 2013
1
(Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:54
Estados Unidos - NHL 01-02-2013 01:00

Boston Bruins 4 - 7 Buffalo Sabres

Pronóstico:
Boston Bruins 1-X-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6
Hoy quiero dejar dos pronosticos que es lo que llevo el dia de hoy, pero sere breve no quiero extenderme ucho ya que no tengo tanto tiempo.

Boston llega con un margen de victorias importantes, el ultimo partido fue contra New Jersey el cual fueron abajo todo el partido y se lo llevaron en prorroga empatando al ultimo minuto, por lo que su estado animico es gigante junto al de su aficion.

El equipo que visita a Boston es el de Buffalo y me parece que ahorita estan pasando por una mala racha y son un equipo malo tanto en defensa como en atauqe, no terminan sus jugadas.

La verdad es que este es el pick mas claro y seguro que veo esta noche ir con Boston, ellos saben que estos juegos son importante para sumar, ademas el campo de Boston es un estadio muy dificil para los visitantes y si se descuidan Boston termina goleandolos.

Vamos BOSTON! Mucha suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:12
Estados Unidos - NHL 01-02-2013 01:00

New York  Rangers 0 - 3 Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Pittsburgh  gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Pittsburgh viene de su derrota más vergonzosa de esta temporada y algunos realmente bastante tiempo. Confío plenamente en el equipo para recuperarse aquí uno de los escenarios más grandes de Nueva York.
 
Los pingüinos han ganado cinco partidos consecutivos en esta serie y ciertamente tiene el número de los Rangers en los últimos tiempos. Pittsburgh ha superado a los camisas azules 22-8 en el lapso.
Evengi Malkin cuenta con cinco goles y cinco asistencias en la racha de victorias sobre Nueva York.
Los Rangers han jugado sin duda mucho mejor desde su comienzo lento, pero sufrieron un duro golpe cuando Ryan Callahan bajó durante la victoria ante los Flyers. El capitán Rangers es el corazón y alma del equipo será necesaria cuando se enfrente a un equipo talentoso como lo es Pittsburgh

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:45

New York  Rangers vs Pittsburgh Penguins
01-02-2013 01:00


Pittsburgh  gana

100
Pittsburgh viene de su derrota más vergonzosa de esta temporada y algunos realmente bastante tiempo. Confío plenamente en el equipo para recuperarse aquí uno de los escenarios más grandes de Nueva ...

QUE CLASE DE CUOTA ES ESA?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:03
Hola Zeroo779

Siento comunicarte que las combinadas no se pueden publicar con el programa de pronostico normas del concurso de Interwetten,

No tengo mas remedio que borrar dicho pronostico.

Un saludo y suerte con la combinada
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:12

New York  Rangers vs Pittsburgh Penguins
01-02-2013 01:00


Pittsburgh  gana

1.95
Pittsburgh viene de su derrota más vergonzosa de esta temporada y algunos realmente bastante tiempo. Confío plenamente en el equipo para recuperarse aquí uno de los escenarios más grandes de Nueva ...

Cuota modificada a 1,95€ la real a esta hora con el valor de victoria de Pittsburgh por prorroga y penaltis en dicha casa.

Un saludo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:46
Estados Unidos - NHL 01-02-2013 01:30

Florida Panthers 6 - 3 Winnipeg Jets

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas

Se incluye prorroga y penaltis.

Florida no esta bien. Situado el ultimo de la conferencia y con solo una victoria en el partido inaugural ante Carolina y gano por goleada pero fue muy irreal. Después ciada en picado. Su mayor problema sigue siendo defensa y portería. Theodore la volvió a liar con goles un poco fáciles en su último partido contra Tampa. Con siendo sincero tiene poco contra Tampa marcaron 2 pero mucha relajación rival en algún caso.
Lleva 3 overs de 6 partidos jugados.

Su rival los Winnipeg jets equipo que juega bien pero no ha tenido mucha fortuna en algunos partidos. También al igual que su rival su mayor problema es que le marcan con facilidad. Es un equipo que no se rinde a pesar de ir perdiendo en muchas ocasiones en sus partidos un ejemplo claro en el último ante Montreal.
Lleva 4 overs de 6 partidos jugados.

Florida vuelve a jugar de local con la penosa temporada que están realizados tienen que ir a por todas pero como he dicho están bastante mal. Los Jets lo pueden aprovechar pero es un equipo muy irregular y mala defensa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:18
Hola Zeroo779

Siento comunicarte que las combinadas no se pueden publicar con el programa de pronostico normas del concurso de Interwetten,

No tengo mas remedio que borrar dicho pronostico.

Un saludo y suerte con la combinada

Ah ok no lo sabia, dime una cosa, como hago para publicar una combinada? Asi en una respuesta normal y corriente? Saludos
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:49
Hola Zeroo779

Siento comunicarte que las combinadas no se pueden publicar con el programa de pronostico normas del concurso de Interwetten,

No tengo mas remedio que borrar dicho pronostico.

Un saludo y suerte con la combinada

Ah ok no lo sabia, dime una cosa, como hago para publicar una combinada? Asi en una respuesta normal y corriente? Saludos

Hola

Para crear un pronóstico combinado tendrás que argumentar cada pronóstico por separado y luego en la parte de arriba de tus estadificas hay el botón combinar, para que se vean reflejados en las estadísticas.

Se pueden combinar apuestas argumentadas con las que sigues siempre y cuando sean de la misma casa de apuestas.

Estos pronósticos combinados no se tendrán en cuenta para la fórmula de Interapuestas para repartir premios.

Nunca lo he probado y creo que no aparecería la combinada en la sección de hockey.

Si las dos simples que publiques para combinar.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 04:39

Boston Bruins vs Buffalo Sabres
01-02-2013 01:00


Boston Bruins 1-X-2

1.86
Hoy quiero dejar dos pronosticos que es lo que llevo el dia de hoy, pero sere breve no quiero extenderme ucho ya que no tengo tanto tiempo.Boston llega con un margen de victorias importantes, el ultim ...
joder vaya tela de Bruins de 3-1 a 4-7  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:56

joder vaya tela de Bruins de 3-1 a 4-7  >:(
[/quote]

Si los he visto, se descuidaron y boom perdieron...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:05

Florida Panthers vs Winnipeg Jets
01-02-2013 01:30


Over(+) 5.5

2
BuenasSe incluye prorroga y penaltis.Florida no esta bien. Situado el ultimo de la conferencia y con solo una victoria en el partido inaugural ante Carolina y gano por goleada pero fue muy irreal. Des ...

Enhorabuena por el verde Omardin. Espectacular el tercer periodo con 7 goles!!! Pintaba muy mal la apuesta y al final salió sobradísima, si las casas dejasen apostar a overs adicionales como en fútbol, ese over 8.5 se pagaría a cuota 100 mínimo :D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 20:59

Florida Panthers vs Winnipeg Jets
01-02-2013 01:30


Over(+) 5.5

2
BuenasSe incluye prorroga y penaltis.Florida no esta bien. Situado el ultimo de la conferencia y con solo una victoria en el partido inaugural ante Carolina y gano por goleada pero fue muy irreal. Des ...

Enhorabuena por el verde Omardin. Espectacular el tercer periodo con 7 goles!!! Pintaba muy mal la apuesta y al final salió sobradísima, si las casas dejasen apostar a overs adicionales como en fútbol, ese over 8.5 se pagaría a cuota 100 mínimo :D

Ya te digo que descontrol.

Pero la verdad Florida tuvo ocasiones para marcar en los 2 primeros periodos mas goles.

Suerte que los Jets con poquito anotaron sin problemas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 06:59

New York  Rangers vs Pittsburgh Penguins
01-02-2013 01:00


Pittsburgh  gana

1.95
Pittsburgh viene de su derrota más vergonzosa de esta temporada y algunos realmente bastante tiempo. Confío plenamente en el equipo para recuperarse aquí uno de los escenarios más grandes de Nueva ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.