Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 1 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 19:24
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 04:00

Los Angeles Kings vs Calgary Flames

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
bueno el dia de hoy sabado nos vamos con cautela por que por experiencia propia los sabados hay muchas sorpresar y los equipos juegan flojos este over me gusta mas el linea adiciona que es + 4.5 goles con cuota de 1.43 en bet365



el equipo de los nageles en sus ultimos 13 juegos ha dado el mas de 4.5 goles 7 veces

y los flamer tienen en sus ultimos 13 jeugos con + de 4.5 goles 12 juegos y solo uno en under con 3 goles total

me da confianza esta diferencia de los flamers un juego donde van a ver goles en el primer periodo esperando se encamine el over

kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 19:43
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 01:00

Florida Panthers vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
vamos con este partido de hoy con los pinguins el dia de ayer no dieron el over pero se comportaron muy serios en el juego ya que no permitieron ni un solo gol en los tres periodos en contra de t.b.

el dia de hoy tengo confianza en que van a jugar bien ya que el dia de ayer fui un juego muy ligero no de muchos goles ni de muchos golpes en el juego no estan muy golpeados y vana contra un equipo que ha estado flojo ultimamenteñ

florida tiene un record de los ultimos 13 jeugos jugados de 8 perdidos y solo 5 ganados

y los pinguins tienen un record de los ultimos 13 juegos de 6 perdidos y 7 ganados a los pinguins les interesa mucho remontar y componer sus errores pasados ya algunos de los partidos perdido fue por errores en el juego y estan a tiempo de remontar y recuperar su lugar en la tabla genera.

vamos con los pinguins el dia de hoy

kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 19:53
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 01:00

Florida Panthers vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
+ de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
bueno un juego el dia de hoy que es muy seguro el over de 5.5 pero yo siempre por cautela me orillo a la liena dicional de 4.5 goles por que lo que jugamos es dinero no dulces.

pinguins viene de hacer un juego ligero el dia de ayer no permitiendo niun solo gol pero no creo que el dia de hoy pase lo mismo hoy si hay goles en este partido de ambos equipos eso es seguro.

pinguins de sus ultimos 13 juegos tiene de mas de 4.5 goles 9 partidos

y florida de sus ultimos 13 jeugos tiene de mas de 4.5 goles 12 partidos

me voy con este over muy seguro stake alto

kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 19:57
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 01:00

New Jersey Devils vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana New Jersey Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
vamos con este enccuentro entre bufalo y los devils com local devils con record de 4-4 y los bufalo con record de visita de 3-9

veo muy clara la vistoria de devils ya que ayer bufalo dio un buen juego y de ahi tomaron carretera

los devils tienen de sus ultimos 10 juegos 6 ganados y 4 perdidos

y bufalo tiene de sus ultimos 10 juegos solo 3 ganados y 7 perdidos

vamos con los devils hay mucha diferencia en equipos y hoy es el dia de devils.

kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:07
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 01:00

New York Islanders vs Washington Capitals

Pronóstico:
mas de 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
me gusta el over de 4.5 en linea dicional de bet365 con cuota de 1.25 pero el sistema no lo permite y ponemos mejor en de 5 goles


de los equipos mas over de la nhl los capitals y ultimamente parecen coladera han estado entregando partidos ya ganados por multiples errores y eso no creo lo hayan reparado tan rapido los equipos saben que andan mal y aprovechan de ahi para darles las palizas que les han dado en los ultimos dias capitals un equipo que no se confiaba mucho de los resultados ultimamente se ha confiado y ha perdido permitiendo remontadas increibles y que terminan el palizas

hoy me voy con este over de 5 goles en linea adicional esperando se de facil y rapido en los dos primero periodos a lo mucho

capitals tiene en sus ultimso 13 enccuentros con mas de 5 goles 11 juegos

y los NY ISLANDERS tienen de sis ultimos 13 encuetnros con mas de 5 goles 12 juegos ambos equipos son carne de over de mas de 4.5 goles

vamos con un stake alto para este juego de hoy

kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:15
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 02:00

Phoenix Coyotes vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
un equipo muy bueno los coyete pero ultimamente ha andado dando de tumbos y tropiezos pero hoy con su localia me voy por ellos a ganar.

coyotes rencord de 15-6-2-2 de locales 9-1-2-0 viene de ganar su ultimo partido el 27 de este mes 3 a 1 y de perder 3 atras un equipo que de local tiene mucha confianza y ha descansado varios dias y estan listo para recibir a los chicago.-

chicago el dia de ayer un partido con mucho trabajo ganando 2 a 1 un equipo con un record muy bueno con de sus ultimos 13 jeugos tiene ganados 11 y perdidos 2 pero el dia de ayer se vio su cansancio a leguas chicago hoy dia no va poder con la energia de coyotes que estan descansados y listos de locales con ese apoyo de su localia y con ese record de locales

coyotes de sus ultimos 10 esta 5 a 5 coyotes hoy se pone 6 a 5

vamos coyotes a ganar auuuuuuuuuuuuuuu.




kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:31
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 02:00

Phoenix Coyotes vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
+ de 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
vamos con coyotes y chicago a este encuentro de el dia de hoy por los 5 goles o mas esperando que se de en liena dicional de bet365 me gusta mas esta jugada ya que es un golito de respaldo pero paga a 1.25 y el foro no permite postear esa cuota

pero vamos con el 5 que tambien es muy buena para ganar plata en dia de hoy

coyotes de sus ultimos 13 juegos tiene de 5 o mas goles 12 juegos

chicago de sus ultimso 13 juegos tiene de 5 o mas goles 1o juegos

es un over que creo se da seguro chicago por un lado va tratar de mantener su gloria de estos ultimos dias y coyotes un equipo bueno descansado de local sale con todo a golear a chicago que viene cansado vana dar todo en este partido o se doblan ante coyotes que en lo personal coyotes gana y con over

kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:38
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 01:00

Montreal Canadiens vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
+ de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:6
vamos con este equipo de toronto en contra de montreal dos equipos vecinos de la misma temperatura y andan calientitos ambos equipos toronto con 14-9-3 (5-5-3 V) y montreal con 14-9-3 (7-5-2 H) ambos empatados en victorioa y derrotas un partido dificil pero va ser de goles sigueindo estos equipos despues de un under vienen dos over en el caso de toronto y en el caso de montreal su promedio es 5 goles total en la mayoria de juegos.

en sus ultimos 13 juegos toronto tiene de mas de 4.5 goles 8 juegos

y montreal en sus ultimos 13 juegos tiene de mas de 4.5 goles 10 juegos

me quedo con este over siendo muy probable la victoria de montreal

kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:45
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 03:00

Colorado Avalanche vs Minnesota Wild

Pronóstico:
mas de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:7
vamos con el equipo de colorado y minesota el dia de hoy con over de mas de 4 goles ya que el dia 29 gano colorado 3 a 1

los minesota son un equipo de goles sus ultimos 13 partidos han metido en linea de 4 o mas 10 juegos

y colorado un equipo muy fuerte y solido de local en sus ultimos 13 jeugos han metido en 4 o mas goles 11 juegos

este over de 4 goles en liena dicional en bet365 se me hace muy seguro vamos con stake alto para este partido del dia de hoy

kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:06
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 01:00

Boston Bruins vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
mas de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
vamos con el ultimo del dia de hoy bostosn contra columbus.

boston de local con un record 17-7-0-2

y columbus de visita con un record de 10-13-2-1

de local boston tiene 11 ganados y 3 perdido y de visita columbus tiene un record de 5 perdidos 7 ganados.

este juego puede ver sorpresa por parte de columbus para terminar bien la semana muy favorito boston a ganar que con esos nuemros asi deberia de ser pero recordemos es sabado y es dia de sorpresar

por eso vamos con este over de 4.5 goles en linea dicional para protejernos un golito de menos y unos verdes de mas nos caen bien en la chequera.

boston tiene en sus ultimos 13 juegos el linea de + de 4.5 goles 10 juegos

y columbus tiene en sus ultimso 13 juegos de + de 4.5 goles 11 juegos

vamos con este over


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:57
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 01:00

Boston Bruins vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Bueno me decanto con mi primer partido de NHL, y voy a ir con el equipo de casa, los Boston Bruins.La cuota esta baja, pero se puede entrar alta, Boston Bruins es un equipo muy fuerte en casa, habiendo ganado 11 de sus 17 partidos allí, y con un balance de 17-7 mientras que los Colombus Blue Jackets tienen un balance de 10-13 y con bajas importantes como las de Horton, Boll, Gaborik, Dubinski y mackenzie. Así que solo nos queda esperar a una victoria de los de casa, y el primer verde de Diciembre.

kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:03
Estados Unidos - NHL 01-12-2013 04:30

San Jose Sharks vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
despues de varias horas de estudiar esta linea y ver en varias partes las noticias de ambos equipos el cansancio todo lo que da los pro y contras para poder hacer un aapuesta mas o menos segura me orillo a que hoy caen de su pedestal los SAN JOSÉ contra los ANAHEIM

ambos equipos tienen un record bueno pero los san jose tiene este partido favorito por que han ganado sus ultimos juegos llegana este juegollenos de gloria pero llegan ante un equipo muy dificil de romper como los ducks que no son manco son muy duros en la pista y juegan con todo el record de los ducks es 18-7-1-2 de visita 8-7-0-2

y los san jose tienen un record menor a los ducks 17-3-1-4 y de local 9-1-0-2.

pero eso no dice nada lo que me indica que ganan los ducks es que de los ultimos 10 juegos tienen solo 4 ganados y 6 perdidos y san jose esta alrrevez 7 ganados 3 perdidos pero tiene mas lecionados que los ducks y estan mas cansados que ellos el dia de ayer dieron mucho esfuerzo los san jose y los ducks jugaron mas ligero estan con mas energia para el dia de hoy.

nos aventuramos en este pronostico con un stake bajo pero estoy con la seguridad de casi vender la casa de mi abuela para meterle a este juego

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 01:41
Te sigo en todas crack, estás on fire ultimamente, con tus pronosticos he ganado muchos verdes.

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 02:43

Florida Panthers vs Pittsburgh Penguins
01-12-2013 01:00


+ de 4.5 goles

1.35
bueno un juego el dia de hoy que es muy seguro el over de 5.5 pero yo siempre por cautela me orillo a la liena dicional de 4.5 goles por que lo que jugamos es dinero no dulces.pinguins viene de hacer  ...


este ya esta listo lo pinemos de verde      ;D ;D ;D
kacora
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 03:00

Montreal Canadiens vs Toronto Maple Leafs
01-12-2013 01:00


+ de 4.5 goles

1.41
vamos con este equipo de toronto en contra de montreal dos equipos vecinos de la misma temperatura y andan calientitos ambos equipos toronto con 14-9-3 (5-5-3 V) y montreal con 14-9-3 (7-5-2 H) ambos  ...


listo este over señores  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.