Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Nashville Predators
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:50 03/11/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Edmonton y Nashville.
Mi apuesta es que Mc David marca 1 o mas goles.
Mc David , delantero de Edmonton 26 años y casi 500 goles en la Nhl,son 6 partidos que no marca (no ha jugado 2 de estos 6 partidos por lesion).
Mc David el año pasado 94 partidos y 72 goles,que barbaridad.
En el ultimo partido contra Dallas,Edmonton ha marcado 3 goles pero Mc David no ha podido marcar a pesar de que Edmonton ha disparado 50 veces y Mc David 5.
Pienso que el momento en que Mc David vuelva a marcar es muy cerca y espero sea mañana por la noche.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:46 04/11/2023
ARGUMENTO: Partido entre dos equipos que se están caracterizando por su irregularidad. Por un lado tenemos a Edmonton Oilers, equipo aspirante a estar en playoffs pero que está en sexta posición de la División Pacífica con un bagaje 2-6-1. Por otra parte Nashville ha empezado irregular aunque dentro de lo esperado, en su caso el bagaje es de 4-6-0 y es sexto en la División Central.
Para el partido espero que Edmonton imponga su pegada y se lleve el partido y ahí entra Connor McDavid, el máximo puntuador de la NHL en los últimos años. Este año no ha empezado bien ya que apenas ha logrado 9 puntos fruto de 2 goles y 7 asistencias si bien ha estado lesionado. El año pasado se fue a los 153 puntos con 89 asistencias y 64 goles en 82 partidos. Las opciones de Edmonton pasan en gran parte por la dupla que forman Draisatl y McDavid y con una cuota 2 creo que la opción del gol de McDavid merece ser probada.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.