Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Tucson Roadrunners vs San Diego Gulls
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 29/10/2021
Partido Tucson Roadrunners vs San Diego Gulls (30-10-2021 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Séptimo (Tucson, 2v-2d) contra último (San Diego, 0v-3d) de la División Pacifico.

En este caso a cuotas casi igualadas me quedo con el equipo local, el afiliado de Arizona Coyotes. No es que sea un equipo de los punteros de la AHL, pero el rival tampoco es de lo mejor.

Los Roadrunners han ganado solo un partido en el RT, pero no han dado mala imagen en este inicio de temporada. Ante un grande como Texas Stars reparto de victorias con 4-0 para Tucson en el primer partido, derrota por 2-6 en el segundo round. Y mucha igualdad ante unos Stockton Heat que han comenzado bien, igualmente ha habido reparto de victorias (0-1 para Tucson, 3-2 para Heat).

Por el otro lado el afiliado de los Anaheim Ducks no ha empezado fino. Pleno de derrotas con 3 de 3 en las que ha encajado 16 goles no es una buena tarjeta de presentación. Ante un rival común como los Heat caían por un claro 2-6.

El H2H deja 8 duelos en 2021 con reparto de victorias, 4 para cada equipo. La última un claro 2-9 para Tucson Roadrunners en el pasado mes de mayo. No espero nada parecido, mi mucho menos, pero confío en que la victoria se quede en casa.

Mi propuesta: Gana Tucson (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2021, 14:59


Tucson Roadrunners 1 San Diego Gulls 5 (1-1, 0-2, 0-2)
ROJO  :(


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.