Estados Unidos - AHL fecha: 10/05/2017 hora: 01:00 Ver resultado VS
Toronto Marlies Syracuse Crunch
pronóstico Resultado Correcto (Tiempo Regular) = 2-2 cuota stake 9.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Toronto Marlies vs Syracuse Crunch (10-05-17 01:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA) - Playoffs (Cuartos de Final)
Sexto (Crunch, 38v-38d) contra séptimo (Marlies, 42v-34d) de la Conferencia Este.
Mi segunda propuesta para este partido es complicada como siempre lo es acertar un resultado exacto en cualquier deporte, pero precisamente las cuotas son así de elevadas por eso mismo. Y no es que se me ha ocurrido proponerla así alegremente, lo cierto es que cuando analizaba el partido para ver opciones una tendencia que no pasa desapercibida ha emergido entre sus duelos. Se han enfrentado en 16 ocasiones en el último año y medio aproximado, pues bien, la mitad de esos duelos (8) han terminado empatados al final de los 60 minutos, 3 más se han decidido por la mínima, solo 5 han sido ganados con algo más de margen, algo que demuestra que son dos bloques bastante igualados. La opción del Empate se paga a cuota @4.00 (bet365) para el que lo prefiera, pero el caso es que el resultado más repetido en ese período ha sido el 3-2 (en 7 ocasiones, un 44% de las veces). Y de los 8 empates, 5 han sido con resultado 2-2 al final del RT, entre ellos 3 de sus últimos 6 duelos (uno en febrero, dos más el pasado mes de abril).
22-02-17 Toronto Marlies 2 Syracuse Crunch 2 - VERDE
26-03-17 Toronto Marlies 4 Syracuse Crunch 0 - ROJO
01-04-17 Syracuse Crunch 2 Toronto Marlies 2 - VERDE
02-04-17 Syracuse Crunch 2 Toronto Marlies 2 - VERDE
06-05-17 Syracuse Crunch 3 Toronto Marlies 1 - ROJO
07-05-17 Syracuse Crunch 8 Toronto Marlies 5 - ROJO
Mi propuesta: Resultado Correcto (Tiempo Regular) = 2-2
Suerte
...