Estados Unidos - AHL fecha: 14/10/2017 hora: 04:00 Ver resultado VS
San Diego Gulls Texas Stars
pronóstico Más de 5.5 goles (O 5.5) cuota stake 1.86 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido San Diego Gulls vs Texas Stars (14-10-17 04:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)
Cuarto (Stars, 2v-0d) contra sexto (Gulls, 1v-0d) de la Conferencia Oeste.
"No diga gol, diga Texas Stars". Ese bien podría ser el eslogan de este equipo las dos últimas campañas. El afiliado de los Dallas Stars de la NHL parece que no está dispuesto a jugar de otra manera, así que no tenemos más que agradecerlo porque a algunos nos ha venido bastante bien.
Los que me leen con cierta regularidad saben que aunque no lo publique siempre, este over es una de mis apuestas fijas y preferidas de los últimos dos años. No nos garantizan el verde en un partido concreto pero a largo plazo es una apuesta ganadora como dejan claro los números: 50 over / 26 under en la campaña 2015-2016, media de goles al finalizar la temporada de 6.6 por partido (6.4 como visitante); 47 over / 29 under la pasada campaña con una media de 6.2 goles por encuentro tanto de local como de visita (23 over / 15 under en esa condición de visitante).
De momento hemos empezado la temporada igual o mejor, 2 over claros en 2 partidos, ambos con 11 goles en sus duelos ante Chicago Wolves, ambos firmando victoria por idéntico resultado de 6-5.
Por el otro lado el afiliado de los Ducks de Anaheim (Gulls) es más tibio en ese sentido pero pese a ello sus medias de las últimas dos temporadas no han sido malas para lo que buscamos, con 5.8 así como 5.6 goles por partido. Como local todavía nos proporciona mejores datos con 6.2 hace dos años, 6 goles exactos la pasada campaña. Así que aquí me gustan tanto los over parciales de los períodos como este over total del partido, creo que no son malas opciones siendo como es además el inicio de la liga. Los Gulls solo han disputado un encuentro que se saldó con victoria en Arizona ante Tucson Roadrunners por un abultado 6-7 (13 goles).
El H2H jugando en California tampoco es nada malo para nuestros intereses con pleno de over (7 de 7) desde el 2015 que se incorporaron los Gulls a la AHL tras la compra por parte de los Ducks y su traslado a San Diego, así que habrá que confiar en que sigan igual para no variar la dinámica.
26-11-15 San Diego Gulls 3 Texas Stars 5 (8)
17-01-16 San Diego Gulls 3 Texas Stars 5 (8)
18-02-16 San Diego Gulls 3 Texas Stars 6 (9)
29-04-16 San Diego Gulls 6 Texas Stars 1 (7)
30-04-16 San Diego Gulls 6 Texas Stars 2 (8)
23-10-16 San Diego Gulls 5 Texas Stars 4 (9)
25-02-17 San Diego Gulls 6 Texas Stars 2 (8)
Mi propuesta: Más de 5.5 goles (O 5.5)
Suerte
...