Skip to main content
 

Estados Unidos AHL San Diego Gulls vs Ontario Reign
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 14/12/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
San Diego Gulls Ontario Reign
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido San Diego Gulls vs Ontario Reign (14-12-16 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Quinto (Reign, 10v-10d) contra décimo (Gulls, 11v-9d) de la Conferencia Oeste.

Cuotas casi igualadas con ligero favoritismo local que dejan el valor del lado de la visita, que además es para mi el mejor equipo de los dos, pero el factor pista puede ser en este caso un plus añadido que hace que la balanza esté casi al 50-50 o incluso 60-40 a favor de los locales así que me he decantado por buscar el empate en RT porque la cuota es lo suficientemente jugosa como para intentarlo.

El filial de Los Angeles Kings de la NHL (Reign) fue campeón del Oeste la pasada campaña, algo que junto con sus números de visita (22v-11d con 98-73 en goles) da la medida de equipo fuerte que es, complicado de derrotar. Llega ahora mismo con 6v-4d en sus últimos 10 partidos, 4v-6d como visitante con 6 empates de 10 posibles, gran dato para nuestros intereses porque muestra que lejos de casa le está costando rascar los puntos.

Por el lado local el filial de Anaheim Ducks llega con 9v-3d como balance más reciente, acabó en una estupenda quinta posición la pasada temporada. Como local 20v-14d con 119-102 en goles. Esta temporada está haciendo de su pista un fortín con 8v-2d, 40-27 en goles hasta la fecha. Llega con 4 empates en sus últimos 10 partidos, 2 empates cosechados en los últimos 4 jugados en casa.

Y sus duelos recientes nos muestran partidos bastante igualados aunque solo uno de los últimos cuatro acabó en tablas al final de los 60 minutos, balance de 3 victorias Reign por solo 1 Gulls, precisamente la última. En cuanto a goles el balance de dichos duelos es de 11-8 para los Reign, siendo 3 de los 4 partidos decididos por la mínima.

Si me tuviese que mojar finalmente con un ganador, me quedaría en este caso con los locales Gulls, pero confío en que el duelo será igualado, así que como he dicho esta cuota por el empate me parece de lo más apetecible.

Mi propuesta: Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 13:29
San Diego Gulls vs Ontario Reign
14-12-2016 04:00

Empate

4.25
Partido San Diego Gulls vs Ontario Reign (14-12-16 04:00H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Quinto (Reign, 10v-10d) contra décimo (Gulls, 11v-9d) de la Conferencia Oeste.Cuotas casi iguala ...

San Diego Gulls 2 Ontario Reign 3 (0-0, 1-1, 1-2)
ROJO  :(

(Ganaron los Reign merecidamente porque fueron los que más lo buscaron, la pena es que el verde volaba a falta de solo un minuto para el final cuando todo parecía indicar que se iría a la prórroga.  Se llegaba hasta ahí con empate 2-2 pero el gol visitante en el 58:25 nos dejaba con la miel en los labios. Una pena, faltó poco poco.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.