Skip to main content
 

Estados Unidos AHL San Antonio Rampage vs Grand Rapids Griffins
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 08/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
VS
San Antonio Rampage Grand Rapids Griffins
ACERTADO
pronóstico Gana Grand Rapids Griffins (1X2)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido San Antonio Rampage vs Grand Rapids Griffins (08-03-17 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Segundo (Griffins, 37v-19d) contra último (Rampage, 21v-36d) de la Conferencia Oeste.

Confiaré en que no salte la sorpresa esta noche en el AT&T Center de San Antonio en el que el filial de mis queridos Avs (Rampage) lleva el mismo camino que sus hermanos mayores. Penosa la temporada en ambos casos, los dos cierran sus respectivas tablas clasificatorias sin atisbo de mejoría a corto plazo, así que pase lo que pase lo lógico es ir en contra de estos equipos mal que me pese.

Son en este momento 11 derrotas consecutivas las que acumula San Antonio Rampage siendo 10 de ellas en los 60 minutos de RT. Está encajando el equipo tejano más de 3 goles de media en la temporada, media que en esta penosa racha ha subido hasta los 4.54 goles encajados por encuentro.

Por el otro lado tenemos a unos Griffins (filial de Detroit Red Wings) que llegan en buena forma, están peleando el liderato de la Conferencia Oeste y ahora mismo han ganado 7 de sus últimos 9 compromisos con un balance de 41-24 en goles. Llegan con una media de más de 7 goles por partido en este período reciente, así que espero que sea un encuentro movido en el marcador que eso nos debe de favorecer.

El H2H del 2017 deja pleno de victorias para los Griffins, todas ellas claras:

18-02-17 Grand Rapids Griffins 5 San Antonio Rampage 1
19-02-17 Grand Rapids Griffins 6 San Antonio Rampage 0
04-03-17 San Antonio Rampage 2 Grand Rapids Griffins 4

Mi propuesta: Gana Grand Rapids Griffins (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 08/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
VS
San Antonio Rampage Grand Rapids Griffins
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 goles
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido San Antonio Rampage vs Grand Rapids Griffins (08-03-17 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Segundo (Griffins, 37v-19d) contra último (Rampage, 21v-36d) de la Conferencia Oeste.

Mi segunda propuesta para este Rampage vs Griffins es este over casi obligado tal como llegan ambos equipos en las últimas semanas, así que creo que debemos de arriesgarnos porque todo apunta a goles por ambos lados, si luego nos comemos el under, pues mala suerte.

Como decía en mi anterior pronóstico los esta noche locales Rampage llegan encajando más de 4 goles de media por partido en una penosa racha de 11 derrotas consecutivas. Son colistas del Oeste por méritos propios, así que confío en que esta noche sigan en la misma línea. Su media de este período supera los 6 goles por partido, cifra que nos cuadra perfectamente.

Por el otro lado los Griffins llegan con una racha positiva de 7v-2d en la que han promediado más de 7 goles por encuentro, están anotando bien pero tampoco andan finos atrás por lo que espero que tengamos movimientos en el marcador por ambos lados.

El H2H del 2017 nos deja pleno de over (3 de 3), a ver si no cambia la tendencia:

18-02-17 Grand Rapids Griffins 5 San Antonio Rampage 1 (6)
19-02-17 Grand Rapids Griffins 6 San Antonio Rampage 0 (6)
04-03-17 San Antonio Rampage 2 Grand Rapids Griffins 4 (6)

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 10:12
San Antonio Rampage vs Grand Rapids Griffins
08-03-2017 02:00

Gana Grand Rapids Griffins (1X2)

1.8
Partido San Antonio Rampage vs Grand Rapids Griffins (08-03-17 02:00H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Segundo (Griffins, 37v-19d) contra último (Rampage, 21v-36d) de la Conferencia Oeste ...

San Antonio Rampage 0 Grand Rapids Griffins 3
(0-0, 0-3, 0-0)
VERDE  :)

San Antonio Rampage vs Grand Rapids Griffins
08-03-2017 02:00

Más de 5.5 goles

1.87
Partido San Antonio Rampage vs Grand Rapids Griffins (08-03-17 02:00H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Segundo (Griffins, 37v-19d) contra último (Rampage, 21v-36d) de la Conferencia Oeste ...


San Antonio Rampage 0 Grand Rapids Griffins 3
(3)
ROJO  :(

(Al igual que en el Wild vs Blues de la NHL salimos de este partido con una de cal y una de arena. La victoria visitante cumplió la lógica aunque solo necesitaron los Griffins apretar en el segundo parcial para llevarse el encuentro, eso lastró las opciones del over. Además, Howard en la puerta visitante cerró todas las opciones a los tejanos que se estrellaron contra un muro, 100% de paradas que le hicieron ser el mejor jugador del encuentro.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.