Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Grand Rapids Griffins vs Chicago Wolves
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - AHL fecha: 17/01/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Grand Rapids Griffins Chicago Wolves
FALLADO
pronóstico Gana Grand Rapids Griffins (1X2)
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Segundo (Griffins, 23v-13d) contra decimoprimero (Wolves, 17v-20d) de la Conferencia Oeste.

El afiliado de Detroit Red Wings (Griffins) acumula 14 victorias consecutivas en su pista siendo 11 de ellas en Regular Time, así que esa será mi propuesta aunque recomiendo moderar el Stake que parece que en esta jornada salto de sorpresa en sorpresa. Recibe en esta ocasión a un rival que parece propicio para sumar sin tener que recurrir al tiempo extra porque el afiliado de los Blues de la NHL llega con la dinámica contraria, han perdido 12 de sus últimos 13 desplazamientos, ahora mismo acumulan 8 derrotas seguidas como visitantes siendo todas ellas en Regular Time.

El H2H nos muestra cuatro victorias consecutivas de los esta noche locales en sus últimos duelos:

15-02-15 Chicago Wolves 1 Grand Rapids Griffins 5
01-03-15 Chicago Wolves 0 Grand Rapids Griffins 5
22-11-15 Chicago Wolves 1 Grand Rapids Griffins 2
05-12-15 Grand Rapids Griffins 3 Chicago Wolves 1

Mi apuesta será: Gana Grand Rapids Griffins (1X2)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - AHL fecha: 17/01/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Grand rapids Griffins Chicago Wolves
FALLADO
pronóstico Período 1 = Grand Rapids Griffins
cuota casa stake 2.48 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Segundo (Griffins, 23v-13d) contra decimoprimero (Wolves, 17v-20d) de la Conferencia Oeste.

Para mi segunda propuesta de este partido Griffins vs Wolves intento no extenderme demasiado. Ya he comentado que ambos llegan en dinámicas enfrentadas favorables al equipo local, así que confío en que los Griffins sean capaces de irse por delante en el marcador al final del primer período como han hecho todos los rivales recientes a los que ha visitado el equipo de Chicago. Los Wolves acumulan 8 derrotas seguidas lejos de su pista con un denominador común todas ellas que es que en todas se han marchado por detrás en el marcador al final de los primeros 20 minutos, espero pues que no pillemos la excepción.

Está claro que el riesgo es elevado pero la cuota es proporcional al riesgo asumido.

Últimos resultados de Chicago Wolves como visitante (1er período):

12-12-15 Lake Erie Monsters 2 Chicago Wolves 0
13-12-15 Lake Erie Monsters 1 Chicago Wolves 0
16-12-15 Milwaukee Admirals 1 Chicago Wolves 0
29-12-15 Milwaukee Admirals 2 Chicago Wolves 1
31-12-15 Rockford IceHogs 2 Chicago Wolves 0
09-01-16 Texas Stars 2 Chicago Wolves 0
10-01-16 Texas Stars 2 Chicago Wolves 1
13-01-16 Rockford IceHogs 2 Chicago Wolves 1

Mi apuesta será: Período 1 = Grand Rapids Griffins

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 02:01
te segui aqui sin nada mas que tu confianza jeje , por lo visto 4-3 para wolves con empate a 1 en cada periodo , a la proxima compañero un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 17:06

Grand Rapids Griffins 3 Chicago Wolves 4 (1-1, 1-1, 1-1, OT 0-1)

Período 1 = Grand Rapids Griffins = ROJO
Gana Grand Rapids Griffins (1X2) = ROJO

(Para terminar la que para mi fue una jornada nefasta saltó también la sorpresa en este Griffins vs Wolves después de que en la NHL los Sabres tumbasen a Washington Capitals así como en la DEL alemana Koln cayese en su propia pista ante el colista Krefeld, así que me dieron los no favoritos por todos los lados, día para olvidar. Además en algún caso como es el de este partido arrastramos mala suerte porque  los Griffins se pusieron por delante 1-0 en el minuto 16 para dejarse empatar en el minuto 19 cuando acariciábamos el verde del primer período. Volvieron a adelantarse los locales nada más comenzar el segundo período pero no fueron capaces de aprovechar la situación de ventaja.  En fin, corramos un tupido velo...)

Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.