Skip to main content
 

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 3 de enero 2013
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 21:35
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 03-01-2013 10:00

Canada Sub 20 1 - 5 USA Sub 20

Pronóstico:
Gana Canada Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Buenas

Partido de rivalidad.

Por calidad y juego demostrado durante el torneo Canada esta por encima de sus vecinos que ha sufrido mucho en este torneo.

Canada no conoce la derrota ni a llegado a la prorroga en ninguno de sus partidos.
Le gano a los rusos en casa con facilidad por 4 a 1.
las goleadas a Eslovaquia o Alemania no leas tengo en cuenta.

Mientras los Usa ha perdido dos partidos en el torneo contra los rusos y canadanienses. SOlo le ha ganado a los equipos menores. Esta mañana le ha goleado por sorpresa a los checos.

pero a pesar de ello los chavales canadienses están jugando muy bien. Ha Rusia le bailaron en casa y ese equipo tiene varios KHl de calidad.
Ademas ya le ha ganado en este tornero a los americanos por un ajustado 2 a 1.
Por ello voy con la victoria en modo (1 2) con prorroga y penaltis.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 21:51
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 03-01-2013 14:00

Suecia Sub 20 2 - 2 Rusia Sub 20

Pronóstico:
Gana Rusia Sub 20 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

En Bwin se llama x o Rusia.

Partido sin claro favorito por las dudas que esta dejando Rusia en los últimos partidos. Este equipo le he visto jugar casi todos sus partidos. EL de Hoy no y la verdad no me dejan buenas sensaciones.
Con Alemania la goleo por 8 a 0 Pero les tuvieron encerrado varias ocasiones y los germanos son muy inferiores.
Del partido de Canada sin palabras 4 a 1 que se llevaron en contra merecidamente.

Suecia viene en mejor momento con 4 victorias en los 4 partidos jugados.
Pero en una ocasión con la sorprendente Suiza llego a la prorroga.

Pero pienso en un partido igualado y ademas siendo los rusos los anfitriones eso le da una ventaja. Con los canadienses no le sirvió pero no veo a los suecos en tan gran nivel.
Rusia tiene jugadores de gran individuales aunque le falte equipo y pienso que todavía no han demostrado todo su nivel y siendo semifinales ya va siendo hora.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.