Skip to main content
 

Rusia KHL 28 de diciembre 2012
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:33
Pronóstico:
Gana Sibir Novosibirsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Buenas

Partido que me parece bien pagado para los visitantes.

EL Novosibirsk esta en posiciones de play off y tiene al Yugra rival directo muy pegado. El Sibir esta realizando una de sus mejores temporadas desde hace años siendo un equipo menor económicamente. Viene de dar la campanada y ganarle al equipo del Magnitogorsk de Malkin. Fuera no es que tenga demasiados buenos resultados lleva 8 victorias en 16 partidos.

pero es que su rival es el peor equipo de la liga y con diferencia. EL Ekaterinburg lleva 7 victorias en 38 partidos jugados. De local 4 de 21. pero es que viene de perder ante otro rival de los malos en su propia casa fue a penaltis pero siempre por debajo en el marcador.

La duda es que el Ekaterinburg   en casa suele dar alguna sorpresa y es peligroso peor el SIbir esta en gran momento de juego y resultados. Lo malo que fuera baja mucho su rendimiento pero vienen con la moral alta y los locales cada día me dan menos confianza.

Los datos históricos son buenos y eso era cuando estaban igualados en nivel siempre gano el SIbir.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:59
Rusia - KHL 28-12-2012 14:00

Yugra Khanty Mansyisk 3 - 5 Atlant

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

El Equipo local del Yugra esta peleando por entrar en la 8º plaza de play off. Como ne la mayoría de las temporadas su objetivo es llegar a dicha plaza y poco mas viendo el nivel económico y deportivo de este equipo. Viene de 3 victorias seguidas esta en gran momento pero no todas overs.

Su rival un equipo bueno que casi siempre esta en play off y que esta temporada esta sufriendo mucho. Viene de 6 derrotas seguidas y esta con poquísimas opciones de play off todo un desastre.

Datos:
EL yugra de local lleva 10 de 17 partidos. 4 en casa seguidos.
El Atlant fuera lleva 12 de 20 partidos. 6 seguidos fuera.

Dos equipos que necesitan la victoria y ademas no son defensivos sobre todo el Atlant que fuera se lleva goleadas, pero lo bueno que casi siempre marca gol. EL Yugra en casa pelea siempre sus partidos y los under han sido contra equipos con poco gol o defensivos tipo tracktor o Dombass.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 23:55
Rusia - KHL 28-12-2012 14:00

Barys Astana 2 - 0 Lokomotiv Yaroslavl

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Cuotaza teniendo en cuenta los datos de cada equipo,empezamos con Barys:
1)Posicion 9/26 en clasificación.
2)En casa promedia más de 3.5 goles anotados y más de 2.5 goles encajados.

Seguimos con el Loko:
3)Posicion 7/26 en clasificación.
4)De visita promedia más de 2.5 goles anotados y casi 2.5 goles encajados.

5)Último enfrentamiento hace 3 meses, ganó el Loko en su casa 4-2

Para el de hoy es fácil al menos 5 goles, así que de segurolas lo más prudente sería meterle al [email protected];sin embargo el O5.5 lo veo asequible también, mucho más de lo que esa cuota reflejaría.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 10:28

Avtomobilist Yekaterinburg vs Sibir Novosibirsk
28-12-2012 14:00


Gana Sibir Novosibirsk

1.65
BuenasPartido que me parece bien pagado para los visitantes.EL Novosibirsk esta en posiciones de play off y tiene al Yugra rival directo muy pegado. El Sibir esta realizando una de sus mejores tempora ...
Hola, soy nuevo en el foro, comentar solo que en BWIN la cuota esta a 1,95 si no me equivoko, no me da buena espina esta subida tan desproporcionada
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:19

Avtomobilist Yekaterinburg vs Sibir Novosibirsk
28-12-2012 14:00


Gana Sibir Novosibirsk

1.65
BuenasPartido que me parece bien pagado para los visitantes.EL Novosibirsk esta en posiciones de play off y tiene al Yugra rival directo muy pegado. El Sibir esta realizando una de sus mejores tempora ...

Dudas si quedo 0 a 1 o 0 a 2 pero verde.

La cuota de 1,95 es en modo 1x2 con prorroga. la que sale en el sistema y yo utilizo es con prorroga y penaltis.
En estos caso hay que tener mucho cuidado en que casa de apuestas juegas porque algunas no tienen en cuenta la prorroga y si juegas en modo 1 2 y llegan a prorroga sale nula.

yo personalmente aunque se pague menos recomiendo jugar siempre al (1 2) mas seguro pero claro logicamente peor pagado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.