Skip to main content
 

Estados Unidos AHL 2 de diciembre 2015
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - AHL fecha: 02/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Milwaukee Admirals Manitoba Moose
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Admirals (1X2)
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Milwaukee Admirals - Manitoba Moose (02-12-15 02:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Primero (Admirals, 13v-6d) contra penúltimo (Moose, 4v-13d) de la Conferencia Oeste.

Me parece aprovechable esta cuota bwin @1.83 por la victoria local que en otras bookies como bet365 se paga a @1.66 porque tal como llega cada equipo pienso que la victoria se debe de quedar en casa sin necesidad de tiempo extra. Ambos equipos se enfrentaron casi al principio de la temporada con victoria del afiliado de los Winnipeg Jets (Manitoba Moose) en esta misma pista por 2-3, así que confío en que el afiliado de Nashville Predators se la guarde porque las cosas han cambiado bastante desde aquel encuentro como queda reflejado en la posición actual de cada uno en la tabla. Desde aquella fecha los visitantes han acumulado 3v-7d por 11v-2d de los esta noche locales, además Manitoba Moose lejos de casa solo ha ganado un partido desde entonces, 1v-5d siendo todas las derrotas en Regular Time, 4 de las 5 por al menos dos goles de diferencia. Por su parte, los Admirals han sumado 7v-1d desde entonces en su propia pista, siendo 6 de esas victorias en los 60 minutos de tiempo reglamentario, confío por lo tanto en que no tengamos sorpresas.

Mi apuesta será: Gana Milwaukee Admirals (1X2)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 12:05

Milwaukee Admirals vs Manitoba Moose
02-12-2015 02:00


Gana Milwaukee Admirals (1X2)

1.83
Partido Milwaukee Admirals - Manitoba Moose (02-12-15 02:00h)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Primero (Admirals, 13v-6d) contra penúltimo (Moose, 4v-13d) de la Conferencia Oeste.Me parece ...

Milwaukee Admirals 2 Manitoba Moose 3 (1-2, 1-1, 0-0)
ROJO  :(

(De nuevo un partido con clara superioridad de nuestro equipo pero de nuevo un rojo a la saca, 32 disparos de los locales Admirals para 2 goles por 23 del equipo visitante para esos 3 goles materializados. Fundamental ese pobre 1/8 en PowerPlay del favorito que no fue capaz de sacar ventaja de esas situaciones.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.