Skip to main content
 

Rusia KHL 10 de enero 2013
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 22:02
Rusia - KHL 10-01-2013 16:00

HC Torpedo 1 - 2 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Buenas

EL Torpedo Novgorod ha sufrido una gran perdida tras la marcha de sus NHL. SI el equipo estaba realizando una mala temporada situado fuera de play off. Su mayor problema como he dicho en otras ocasiones en defensivo. Recibe con facilidad muchos goles. Lo malo que a perdido una de sus baluartes arriba. De local lleva 12 overs en 21 partidos. Viene de un under tras caer ante el Chekhov por 1 a 3.

Su rival el equipo Bielorruso del Dinamo de Minsk esta igual de mal que el Torpedo. Hizo un buen final de año pero ha vuelto a las andadas con derrotas ante rivales menores. Es otro equipo con problemas defensivos y mas fuera. Tiene 13 overs en 21 partidos fuera. EL problema también es que no tiene gol pero el Torepdo como he dicho no es muy defensivo.

Dos equipos que están muy necesarios con muchas dudas atrás y que a pesar de constar marcar veo opciones al over.

en bielorrusia 0 a 3.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 22:18
Rusia - KHL 10-01-2013 16:30

Spartak Moscow 1 - 4 Dinamo Riga

Pronóstico:
Gana Spartak Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

Partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla.

EL spartak de Moscu esta realizando una temporada muy lamentable. Tenían expectativas de play off pero muy pronto perdieron todas opciones. De local por lo menos mantienen algo el tipo. llevan una marca de 7 victorias en 19 partidos jugados en casa. viene de ganar a otro equipo medio bajo como el Dombass en casa por 3 a 1.

SU rival pero que ellos. Los Letones del dinamo de Riga esta realizando una mala temporada. Tuvo a finales de diciembre unas victorias fuera e casa pero volvieron a caer cometiendo errores defensivos que es su problema ante el Dombbass en casa. Fuera lleva un marca de 6 victorias en 22 partidos jugados.

partido entre dos equipos clasificados en las ultimas posiciones de la tabla. El spartak se suele motivar en casa y contra rivales similares suele conseguir puntuar. Mientras el Riga es una incógnita pero su ultimo partido y con alguna falta que tienen les veo en mal momento y débiles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 12:45
Rusia - KHL 10-01-2013 14:00

Salavat Ulaev UFA 2 - 4 SKA St. Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Este encuentro presenta al lider de la conferencia Oeste frente al Ufa,que está en la Este,en una posición intranquila,séptimo,recordar que a la siguiente fase pasan ocho equipos de cada conferencia,por lo que la necesidad de los locales,pueden dar un susto a los de San Petersburg,por lo que prefiero irme a buscar el mercado del Over/Under,los locales en su último encuentro terminaron ganado por 1 a 0 al UHC Dynamo,y venian de perder en Kazan por goleada historica,9 a 3,los del SKA vienen de recibir una derrota por 3 a 1 en el mismo lugar que perdieron los anfitriones,Kazan,lo que me da que pensar de un equipo como los visitantes que no querran volver a perder,y los dos equipos son equipos que gustan de anotar,como se ve en la media,sobrepasan con creces los 3 tantos por encuentro,sobre todo los visitantes,que salen en los últimos encuentros con la media de 3,al hacer 16 goles,no así los del Salavat Ufa,que se quedan en ese mismo periodo de encuentros con una media de 2,pero aún así,llevan en contra 19 goles,que salen casi a cuatro por encuentro,pienso que ambos jugaran a los que les gusta,hacerlos,over 5 tiene probabilidades buenas.
 
Podeis ver el análisis aquí:

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:44

HC Torpedo vs Dinamo Minsk
10-01-2013 16:00


Over(+) 4.5

1.62
BuenasEL Torpedo Novgorod ha sufrido una gran perdida tras la marcha de sus NHL. SI el equipo estaba realizando una mala temporada situado fuera de play off. Su mayor problema como he dicho en otras o ...
Hola omardin,yo le he metido a menos de 5,5 goles a 1,60 de cuota.
Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:57

Spartak Moscow vs Dinamo Riga
10-01-2013 16:30


Gana Spartak Moscow

1.7
BuenasPartido entre dos equipos de la parte baja de la tabla.EL spartak de Moscu esta realizando una temporada muy lamentable. Tenían expectativas de play off pero muy pronto perdieron todas opciones ...

Se nos escapa, 0-2 a falta del tercer periodo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 20:00

Salavat Ulaev UFA vs SKA St. Petersburg
10-01-2013 14:00


Over(+) 5.5

2.1
Este encuentro presenta al lider de la conferencia Oeste frente al Ufa,que está en la Este,en una posición intranquila,séptimo,recordar que a la siguiente fase pasan ocho equipos de cada conferenc ...

Llevas buena racha en hockey pero yo personalmente soy mas de sensaciones y de ver partidos que de datos.

Ya que tu análisis le falta comentar que al Ska le falta varias de sus estrellas NHL que han vuelto a los USa le ha quedado kovalchuk  que se marchara en nada.
Gracias a esos grandes jugadores a tenido un gran promedio de goles.
Ademas echaron a su entrenador porque su defensa era lamentable y han mejorado mucho en defensa. Como veras en los últimos partidos.

No es un critica pero yo no creo en la pura estadística solo.

No digo que no funcione pero muchas veces he visto gente que publicaba pronostico con sistemas e infalibles no son. Porque le falta el factor humano clave en el deporte.

Espero que sigas con la racha de aciertos y no te lo tomes como una critica personal.  ;)

Porque no hay que discriminar las diferentes formas de definir estrategias en las apuestas. Cada uno con la que crea que tiene mas opciones.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 20:14

Spartak Moscow vs Dinamo Riga
10-01-2013 16:30


Gana Spartak Moscow

1.7
BuenasPartido entre dos equipos de la parte baja de la tabla.EL spartak de Moscu esta realizando una temporada muy lamentable. Tenían expectativas de play off pero muy pronto perdieron todas opciones ...

Se nos escapa, 0-2 a falta del tercer periodo.

Ya te digo.

Los dos pronósticos que he publicado en esta sección fallados.

Lo siento pro las personas que me seguiste hoy poruqe siempre me pasa lo mismo.
Pillo una racha buena se anima la gente lso sigo y rojo al canto.
Es un ciclo que ocurre frecuente mente.

De todas formas para mi no ha ido tan mal. Ya que llevaba 2 apuestas mas de la KHl que han sido aciertos. Como veras en el Reto o en mi blog.
Que el Chekhov marcara dos goles y que el CSKA ganara su partido.

También he acertado el de la liga Finlandesa.

Pero estos rojos.... :'(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 20:16

HC Torpedo vs Dinamo Minsk
10-01-2013 16:00


Over(+) 4.5

1.62
BuenasEL Torpedo Novgorod ha sufrido una gran perdida tras la marcha de sus NHL. SI el equipo estaba realizando una mala temporada situado fuera de play off. Su mayor problema como he dicho en otras o ...
Hola omardin,yo le he metido a menos de 5,5 goles a 1,60 de cuota.
Saludos y suerte.

Hola hacia tiempo que no te vía por la sección de hockey.

Ahora cuando empiece la NHl se animara mucha mas gente.

AL final tenias razón el under mejor opción. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.