Skip to main content
 

España nhl 2 de diciembre 2011
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:36
España - nhl 02-12-2011 08:30

   Phoenix Coyotes -    Winnipeg Jets

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy a por un OVER 5 entre los equipos del Phoenix Coyotes y el Winnipeg Jets.El equipo de Phoenix Coyotes han jugado veintitres partidos,han ganado once partidos y ha perdido en siete ocasiones.Han marcado 65 goles y le han encajado 57 goles.El equipo del de Winnipeg Jets han jugado veinticuatro partidos,han ganado ocho partidos y han perdido en once partidos.Han marcado 70 goles y le han encajado 80 goles.

Pienso que estadísticamente puede ser un partido abierto y de muchos goles.Ya en los dos últimos encuentros disputados entre ambos equipos en uno de ellos se llegó a cinco goles y en el otro a siete.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:50
Fijate que has puesto que se juega en España...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:54
hoy  que pasa macho?

uno en dinamarca otro en espña y otro el dia 1 jaja  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:56
La tecnología...hoy en día nos podemos multiplicar tantas veces como queramos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 01:00
Ojala se jugara aquí en España, jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:19
fernandillo estate mas atento para la proxima, sino tendre que borrarlos ok?
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:05
Si compañeros,no hay ningún problema.

Tengo las costumbre en la sección de Beisbol de poner fecha y horario americano y tendré que acostumbrarme a las secciones del hockey y del futbol americano que ponen el horario español.De todas formas me llama la atención que las personas de otros lugares fuera de España estén de acuerdo que se tome dicha fecha acorde con el horario Español y que no se rijan por fecha y horario del país donde se realiza la actividad deportiva.Digo esto porque he estado en la sección de Beisbol y ahí hay gente de todas partes del mundo y se rijen por el horario norteamericano...ojo!.De todas formas felicito a esa peña por educación y por permitirnos a nosotros los españoles,elaborar dichos horarios deportivos acorde a los nuestros.

Saludos y perdonen compañeros mis múltiples errores. ;)






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.