Skip to main content
 

Eslovenia IHL Triglav vs Hidra Jecenice
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 12/01/2021
Vamos a los cubitos , me mola bastante esta liga , antes en bet estaba como una de las ligas fijas , pero eso era antes cuando molaban en la vieja normalidad , ahora son esta ridiculilla pagina que cuando sacan algo es para putear o joder.

En fin , en otro lados ya andaban poniendo estos cuartos de final , donde obviamente los partidos de 15 goles de Celke y jecenice no los pusieron.

Hoy tenemos un partido mas parejo y por ello lo ponen pero quizas podemos encontrar algun verde con mucha suerte.

Triglav 3º y Jeenice 6º

bastante diferencia aunque no mucha ya que ya que es una liga predominada por olimpia y Jesenice pero los buenos que juegan ALPS y demas ..Triglav es el unico que ha seguido la estela y de lejos de los dos primeros , 27puntos por 35 del segundo y 40 del primero , en goles 50:29.

Hidra Jesenice 3º pero por la cola con 11 puntitos y 30 anotados por 61 encajados, todo ello en 14 partidos.

Me gusta la linea la cual me parece corta y mas en bet donde un posible pero no esperado 3.3 nos daria el verde automatico.

esta temporada 6 encuentros entre ellos

Enfrentamientos: TRIGLAV KRANJ - HIDRIA JESENICE
19.12.20   IHL   Triglav Kranj   Hidria Jesenice   5 : 2
26.11.20   HL   Triglav Kranj   Hidria Jesenice   8 : 4
14.11.20   IHL   Hidria Jesenice   Triglav Kranj   3 : 4
10.10.20   IHL   Triglav Kranj   Hidria Jesenice   4 : 1
29.09.20   HL   Hidria Jesenice   Triglav Kranj   0 : 1
01.02.20   IHL   Triglav Kranj   Hidria Jesenice   5 : 3

Donde predomina el verde y el pleno de victorias de Triglav ...esperemos hoy un poquito mas de lo mismo en este primer partido de la seria de Cuartos , suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.