Skip to main content
 

Eslovaquia 1. Liga Mountfield Martin vs Nove Zamky B
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 23/01/2019
Buenas , voy de nuevo con zamky. Un monton de goles que se esperan y un monton que nos piden.

Bueno comentar , que el mes en la TL va a ser rojo , un mal arranque que ya no remontara ademas de que estoy algo inactivo. Es por ello que no me importa subirlo hoy con intencion de maquillar un poco el mes pero que aconsejo mirarselo mucho a la hora de vosotros poner guita real.

3.   Martin    41   25   4   2   10   204:115   85   
 

Martin esta tercero con mas de 200 goles anotado y la mitad encajados , viene de un par de partidos con 15 goles ante equipos normales no tan anti competitivos que zamky , 10-5 ambos partidos.Esto es lo que me gusta del dato.. Despues que tambien es un buen equipo y a zamky los buenos equipos y mas de local les suelen arrollar..

Enfrentamientos: MARTIN - NOVE ZAMKY B
19.12.18   1L   Nove Zamky B   Martin   0 : 16
16.11.18   1L   Nove Zamky B   Martin   0 : 19
05.10.18   1L   Martin   Nove Zamky B   8 : 0

Como digo son muchos goles y no me importa subirla con tal de mejorar algo el numero , pero vigilar el partido bien antes de entrarle duro, confianza hay pero con tantisimos goles hay que vigilar , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.