Skip to main content
 

Eslovaquia ST Extraliga Playoff 27 de marzo 2012
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 02:23
Eslovaquia - ST Extraliga Playoff 27-03-2012 18:00

Zvolen 1 - 6 Kosice

Pronóstico:
Gana Kosice 1x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me parece demasiado que se pague a 2.00 la victoria del Kosice. Yo lo pondría a 1,75 más o menos.

El Kosice lleva siendo dos años seguidos el campeón de la fase regular. Además el año pasado también derrotó en la final de los playoffs por el título al Propad por 4-1. Tiene los mejores jugadores de la liga sin lugar a dudas. Ha encarrilado la eliminatoria ante el Zvolen con dos contundentes victorias en casa. 6-2 y 7-4. Además ante este conjunto ha vencido en sus últimos 6 enfrentamientos, dos de ellos como visitantes por resultados tan escandalosos como un 2-8 del año pasado.

De verdad que me parece sorprendente la cuota 2.00 que han sacado. Debería ganar Kosice sin problemas.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:20

Zvolen vs Kosice
27-03-2012 18:00


Gana Kosice 1x2

2
Me parece demasiado que se pague a 2.00 la victoria del Kosice. Yo lo pondría a 1,75 más o menos.El Kosice lleva siendo dos años seguidos el campeón de la fase regular. Además el año pasado tamb ...

1-6 ganó el Kosice! Me esperaba un partido cómodo pero quizás no tanto. Vaya cuota :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.