Skip to main content
 

Eslovaquia ST Extraliga 4 de enero 2013
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 01:59
Eslovaquia - ST Extraliga 04-01-2013 17:30

Trencin 3 - 2 Piestany

Pronóstico:
Piestany +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Me vengo a un partido donde las bookies colocan como favorito al Trecin,en mi opinión motivado por la victoria sobre el Zvolen en el anterior partido que jugaron en casa.A pesar de que el Zvolen es el mejor de la liga,consiguieron ganar 2-1 sin prórroga; sin embargo en la jornada siguiente las ganas se las dejaron en casa y encajaron un 4-0 contra un equipo parejo en fortaleza.

Es un hecho que Trencin en casa puede hacer daño a cualquier equipo pero intentaré rematar la explicación del porqué creo que hay valor en ir en su contra a 1.65.

Piestany es bastante mejor equipo en lineas generales, de visita ha perdido 3 veces en 17 encuentros.Dos veces contra Kosice y una con Bystrica, equipos localmente superiores a Trencin.Su último encuentro a domicilio fue contra el Zvolen(también el mejor casero de la liga) quedando 2-2 en tiempo reglamentario.

Para finalizar una tendencia curiosa, los resultados sin prórroga de sus últimos enfrentamientos en esta temporada:
2012-11-27 Piestany 1-2 Trencin    
2012-10-30 Trencin 1-2 Piestany    
2012-10-05 Piestany 1-3 Trencin

En fin, que voy a que no gana el Trencin en tiempo reglamentario.Me parece bastante segura pero también le meteré un tiento a la victoria simple de Piestany con 2.55 de cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 19:43
Apretado como se esperaba, 3-2 para Trencin en la prórroga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.