Skip to main content
 

Eslovaquia ST Extraliga 25 de septiembre 2012
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 17:22
Eslovaquia - ST Extraliga 25-09-2012 18:00

Trencin 1 - 2 Kosice

Pronóstico:
Gana Kosice 1x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Perdón con postearla con poca antelación pero es que llego a casa y como y con la tontería son casi las 17 y no me da tiempo a mirar casi nada interesante.

Me gusta esta apuesta porque el Kosice es el mejor equipo de la liga con diferencia. Justamente le aposté en la primera jornada y palmaron pero las dos siguientes las han ganado con autoridad. Ya lo comenté el otro día por encima pero son el equipo con mejor plantilla de la liga de largo y son los actuales campeones subcampeones, perdiendo 3-4 en la final con el Slovan, otro gran equipo que ahora está en el KHL.

El Trencin ya el año pasado fue un equipo de media tabla, a bastante distancia de los equipos punteros de la liga, y en esta ocasión ha empezado la liga con 3 derrotas en sus 3 partidos disputados.

Si el Kosice le mete intensidad deberían ganar el partido y una cuota @2.00 hay que aprovecharla.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 20:06

Trencin vs Kosice
25-09-2012 18:00


Gana Kosice 1x2

2
Perdón con postearla con poca antelación pero es que llego a casa y como y con la tontería son casi las 17 y no me da tiempo a mirar casi nada interesante.Me gusta esta apuesta porque el Kosice es  ...

1-2. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 20:22
Al que le dio al "te sigo" cuando ya terminó el partido. No te molestes, porque no te cuenta y encima quedas mal.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.