Skip to main content
 

Hungría Interliga- Liga MOL 19 de noviembre 2012
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:15
Hungría - Interliga- Liga MOL 19-11-2012 18:30

Ferencvaros - Dab. Docler

Pronóstico:
Dab. Docler -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me voy a meter en una liga que no conozco mucho (sólo la seguí un año) aunque al que sí conozco es al Dab. docler, un equipo austríaco que jugaba en la Nationalliga el año pasado.

Esta es una liga que no sólo es de equipos húngaros si no que mezcla un poco de toda la zona cerca al este de Europa, entrando equipos austríacos, húngaros, eslovacos e incluso rumanos.

El Dab. docler está dominando la liga con bastante facilidad, ganando 19 de los 22 partidos de la liga y sólo perdiendo ante el Miskolci (segundo clasificado) y el Csíkszereda, que este año no están tan bien pero siempre suelen estar muy arriba en la liga. Además la diferencia de goles del equipo austríacos es abrumadora, con 104 goles marcados y sólo 43 encajados. Ven puerta con mucha facilidad y eso es, como ya comentaba en otros picks, algo fundamental en el hockey sobre hielo.

El Ferencvaros es un equipo húngaro de un nivel bastante pobre, y actualmente es el penúltimo en la tabla clasificatoria. Cuenta con 7 victorias en 22 partidos, habiendo marcado 65 goles y encajando 95. Como vemos, es otro equipo que lleva sus partidos a resultados altos y eso es una ventaja para el Dab. docler ya que con la debilidad defensiva de los húngaros no sería de extrañar que les metieran 5 o 6 goles.

Este año han jugado 3 veces y en 2 de ellas saldría el over. Les ganaron en casa 5-4 y 7-5 y fuera de casa 2-7. Espero que ganen por al menos dos goles. El over 5,5 a @1.70 también me parece bastante bueno ya que, además de los precedentes entre ambos, son equipos que tienen partidos bastante movidos y de goles. No obstante como, pese a todo, el Dab. docler es el equipo que menos goles encaja prefiero pillar ese handicap y confiar en que ganen cómodamente. Salvo la derrota en casa del segundo clasificado de la última jornada, los austríacos venían ganando sus partidos con bastante facilidad.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 18:12
Decir que se me fue la pinza y que el Dab. Docler es húngaro también y no austríaco pero jugaban en la segunda división de Austria y con eso me hizo un pequeño lío. No obstante para el pick no cambia nada claro.

Saludos!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:00

Ferencvaros vs Dab. Docler
19-11-2012 18:30


Dab. Docler -1.5 goles

1.8
Me voy a meter en una liga que no conozco mucho (sólo la seguí un año) aunque al que sí conozco es al Dab. docler, un equipo austríaco que jugaba en la Nationalliga el año pasado.Esta es una lig ...

0-1. Pocas veces he visto partidos con sólo 1 gol. Inexplicable! >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:04
Ya te digo......y yo que iba con el over,ja,ja,ja. Bueno ánimo para las siguientes.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:33

Ferencvaros vs Dab. Docler
19-11-2012 18:30


Dab. Docler -1.5 goles

1.8
Me voy a meter en una liga que no conozco mucho (sólo la seguí un año) aunque al que sí conozco es al Dab. docler, un equipo austríaco que jugaba en la Nationalliga el año pasado.Esta es una lig ...

0-1. Pocas veces he visto partidos con sólo 1 gol. Inexplicable! >:(

Ya es difícil que en este deporte se queden a 0  o a 1 gol. Mínimo 2 o 3 se marcar seguro. 
La verdad una cosa muy extraña. ::)

A mi me paso con un partido de la AHL de los Usa que quedaron a 0. AL final gana uno por penaltis pero yo llevaba el over 5,5. y en los usa que hay goleadas.

En hungria desconozco pero normal no es.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.