Skip to main content
 

Eslovaquia Extraliga Zvolen vs Eslovaquia Sub 20
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:19 25/09/2018
Voy uno de hockey hielo para dentro de nada, en Eslovaquia donde se enfrentaran el Zvolen y Eslovaquia sub20.

El pronostico es que veremos al menos 7 goles, stake moderado ya que no dejan de ser 7 goles pero pienso que pueden darlo, y si no lo dan se quedaran a muy poco creo.

Zvolen equipo que la temporada pasada ya terminó en la parte alta de la tabla en fase regular, exactamente terminaron en 2a posición con 192-150 en goles en 56 jornadas promediando casi los 6 goles por partido siendo el tercer equipo con mas gol y al final fueron eliminados en semifinales. Llevan 4 partidos disputados con 2 derrotas y 2 victorias con solvencia ganando 0-5 a los Hungaros DVTK y victoria 6-1 a Detva uno de los cojos de la temporada pasada y que pienso que hoy debería ser una cosa así.

En la otra parte tenemos a Eslovaquia sub20, la verdad no se que tipo de equipo es este ya que juegan en la primera y segunda categoría de Eslovaquía y casi siempre suele llevarse unas buenas zurras. En esta categoría han disputado 6 partidos con 6 derrotas y 10-31 en goles promediando los 6.9 goles y en la otra categoría que es inferior han disputado 3 partidos con 1 victoria y 2 derrotas con 8-15 en goles promediando los 7.66 goles.

En 5 de los 9 partidos se han visto 7 goles o más, y en otros 2 con 6 goles justos, los unders un 4-0 contra Detva los cojos de la temporada pasada y contra otro equipo.

Por ejemplo han perdido 8-4 contra DVTK y Zvolen vienen de ganarles 0-5 a estos, o como digo perdieron 4-0 contra Detva y Zvolen les ganaron por 6-1 a estos.

Llega con 3 derrotas abultadas y lo importante es que también marca su gol o goles menos en 1 de los 9 partidos disputados:

23.09.18   1L   Topolcany   Slovakia U20   7 : 1   
20.09.18   TL   Kosice   Slovakia U20   6 : 1   
19.09.18   TL   DVTK   Slovakia U20   8 : 4   
16.09.18   1L   Presov   Slovakia U20   1 : 5   
12.09.18   TL   Slovakia U20   Liptovsky Mikulas   1 : 5

Pienso que Zvolen ganara este partido con facilidad y si ayudan los otros con algún gol el over estará al caer. Si tenéis sportium gana Zvolen y 6.5 a 1.85. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.