Skip to main content
 

Eslovaquia Extraliga Slovan Bratislava vs Banska Bystrica
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 23/11/2021
Partido Slovan Bratislava vs Banska Bystrica (23-11-21 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Extraliga (Eslovaquia)

Primero (Slovan, 12v-6d) contra noveno (Banska Bystrica, 6v-8d) de 12 equipos.

Complicada propuesta, me puede aquí la nostalgia porque Banska Bystrica fue un equipo muy rentable que nos dejó buenos beneficios en sus buenos tiempos. Ahora no está en su mejor época, pero no me quiero resistir a probar este HA a su favor aunque será a Stake moderado lógicamente.

El favorito es un Slovan que lidera la competición con buenos números, en su pista 7v-3d con 29-18 en goles. Todas las victorias en RT, pero en 4 de las 7 dando por bueno el HA +1.5 de la visita. Junto con las 3 derrotas sufridas nos dejan un buen balance de 7 aciertos de 10 posibles para la propuesta.

Por su parte Banska Bystrica ha jugado hasta la fecha todos sus encuentros lejos de su pista, 14 de los cuales en 11 nos habría dado por bueno el HA +1.5 a su favor.

Históricamente no se le ha dado mal esta pista al equipo visitante, desde 2011 solo ha sufrido una derrota en RT en 9 partidos (balance de 2v Slovan por 7v Banska Bystrica). Los tiempos como digo han cambiado, pero confío en que Banska plante cara.

Resultado más reciente entre ambos:

15-10-21 Slovan Bratislava 2 Banska Bystrica 2 (2-3)

Mi propuesta: Banska Bystrica (+1.5)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.