Skip to main content
 

Eslovaquia 1. Liga Nove Zamky B vs Presov 07
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 05/12/2018
Hockey hielo en Eslovaquia en la segunda categoría donde se enfrentaran Nove Zamky B y HC Presov.

El pronostico es que veremos más de 9 goles, con 9 goles justos apuesta nula. Tenéis el 8.5 a cuota 1.73 y en mbet a 1.66, y en live posiblemente salga en otros sitios. Tengo que decir que precaución ya los visitantes no son lo mejor como para ir a buscar una burrada de goles, pero es que Zamky B que son ultracojos viene de goleada en goleada y sus números si invitan a goles veremos.

La verdad es que no hay mucho que contar sobre Nove Zamky B equipo que forma a jóvenes (según creo que explicó codcaps una vez) y que no saben lo que es una victoria en 24 jornadas que llevan, todo lo cuentan con derrotas con 19 goles a favor y 244 goles en contra lo que nos deja una media de 11 goles por partido por lo tanto ya veis por donde van los tiros.

Empezaron la liga pues perdiendo y los rivales les marcaban 6-7-8 goles pero es que ahora llegan en un momento de forma que los rivales llegan a los dos dígitos y aquí vereis como llegan:

30.11.18   1L   Skalica   Nove Zamky B   13 : 1   
28.11.18   1L   Nove Zamky B   Spisska Nova Ves   1 : 10   
23.11.18   1L   Nove Zamky B   Trnava   0 : 11   
21.11.18   1L   Nove Zamky B   Michalovce   0 : 14   
18.11.18   1L   Nove Zamky B   Slovakia U20   0 : 10   
16.11.18   1L   Nove Zamky B   Martin   0 : 19   
14.11.18   1L   Povazska Bystrica   Nove Zamky B   12 : 0   
11.11.18   1L   Nove Zamky B   MHK Humenne   0 : 15   
04.11.18   1L   Nove Zamky B   Topolcany   1 : 11

En 22 de los 24 partidos no bajan de los 8 goles sus partidos, y en 19 de los 24 partidos no bajan de los 9 goles sus partidos por lo tanto hay un alto % de acertar la apuesta.

Lo único malo que tenemos hoy es el rival pues que también es de la parte baja de la tabla pero no me importa mucho (bueno me gustaría que fuera un TOP claro). Ellos 51-121 en goles promediando los 7.1 goles por partido, aun así también es un equipo over.

Esta clarisimo que no tienen tantos partidos con tantos goles por que también compiten y no son tan cojeras, aun así tiene el 50% de sus partidos que no bajan de 7 goles.

Sus enfrentamientos de esta temporada nos dejan 1 verde y 1 rojo:

26.10.18   1L   Presov   Nove Zamky B   4 : 2
14.09.18   1L   Nove Zamky B   Presov   1 : 9

La temporada pasada dejaron un 7-4, 4-10, 7-1 y 2 unders.

Pienso que tal como llega Nove Zamky B es para probar goles, y tampoco hay que descartar goles suyos ante un equipo que también encaja. Suerte y precaución.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.