Skip to main content
 

EBEL 18 oct 2009
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 23:50
Sport: Ice Hockey
Match / Event: Alba Volan - Linz
Market: 1X2
Pick: Linz
Odds: 1.91
Stake: 5/10
Bookie: Sportingbet



Bueno, que decir? Alba es el equipo que sube y baja mucho. Ganan partidos y pierden de unos equipos que deberian ganar facilmente. Hoy juegan contra Linz que tiene 6 victorias en fila. Pero dos últimos partidos de Alba fuen 'divertidos' - perdida contra Salzburg, triunfo contra VSV. El portero paró el puck como el pulpo  ;D Cosiderándolo todo, Bestyieldbet piensa que Alba debe realizar muy bueno, si quieren por lo menos ser cerca...buena suerte a nosotros  :)

G7
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 03:13
Me he estado leyendo este pick 4 o 5 veces y aun no entiendo que es lo que me quieres explicar del pick.
Llegando a la conclusion que este pick no se si lo has escrito tu o lo has traducido de otro sitio.
Me alegro mucho que se hagan mas picks de hockey hielo, pero por favor que sean picks de cada uno con sus impresiones y no copiados o traducidos, que es lo que al menos pienso que es este, como he podido ver otros tambien tuyos de futbol, donde algun compañero ya se ha quejado.
Espero que no se vuelva a repetir mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 13:58
Se nota mazo que está traducido como moderador de este foro también me encanta que se publiquen picks de hockey pero no que se copien, y encima es que no se entiende nada porque si por lo menos se entendiera....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 22:18
hola

como informacion a los moderadores os dire que ese mismo pick, en ingles pero con el mismo nombre de usuario lo he visto en otro foro. En el otro foro tambien aparece como BETarda, por tanto no se si es copia o que en un foro lo pone en ingles y en el otro en español.
No voy ni a culpar ni a defender a este usuario pero mas que nada lo comento para que tengais mas informacion

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.