; Pronóstico Dinamarca Metal Ligaen Herning Blue Fox vs Hvidovre Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Metal Ligaen Herning Blue Fox vs Hvidovre

1
(Leído 182 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Dinamarca - Metal Ligaen fecha: 29/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
43
Herning Blue Fox Hvidovre
FALLADO
pronóstico Herning Blue Fox mas de 4 goles
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos explorando por las ligas de hockey hielo y buscando algo que rascar hoy me encuentro en Dinamarca este partido al menos peculiar, lider de la categoria Herning que tras 32 partidos disputados llega con 67 puntos, 131 goles a favor y 84 en contra se nfrenta al colista de la competición un Hvidovre que llega con 32 partidos disputados y tan solo 19 puntos un balance de goles a favor de 60 con 121 en contra, me llama la atención la cuota dos de spotium a que los lideres marcas más de 4 goles, la apuesta solo será válida si marcan 5, si se quedan en 4 será roja, mucha diferencia de nivel entre los dos equipos que espero se plasme en una goleada, también me gustan los handicaps pero titnen menor cuota, resultados de sus ultimos enfrentamientos son:

28.11.17   ML   Hvidovre   Herning   2 : 10
20.10.17   ML   Herning   Hvidovre   4 : 3
15.09.17   ML   Hvidovre   Herning   0 : 5

Todos de este año como vemos tiene bastantes posibilidades de salir si abren la lata pronto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.