Skip to main content
 

Dinamarca Metal Ligaen Herning Blue Fox vs Esbjerg Energy
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:13 08/12/2019
 Hockey. Denmark. Metal Ligaen

8º Herning Blue Fox   23 J, 30 Ptos, 67-72
5º Esbjerg 22 J, 36 Ptos, 59-55

Ya fuimos con Esbjerg el pasado viernes y la verdad es que tendran que ponerse entre los tres primeros para que piensen en ellos como favoritos ante rivales menores como me parece el caso, en estos momentos y en mi opinion esto deberia ser un 50-50 aprox.
Su ultimo juego lo volvieron a ganar aunque fue una victoria muy sufrida ante el colista Odense por 1-2, los dos goles llegaron después del minuto 12 del tercer periodo, se hicieron de rogar pero les valio para sumar su 4ª victoria consecutiva, dos de ellas ante rivales complicados como (2º)Rungsted 0-6 y (1º)Aalborg 3-1. Tuvieron un paron de 10 dias antes de enfrentan al Odense, fue un periodo que seguro les ha venido bien para engrasar mecanismos (jugaron un partido de entrenamiento contra la selección danesa U20 que perdieron 3-2 y sirvió para no perder ritmo de juego. Ya comente que no tienen grandes estrellas sino una plantilla profunda, han sobrevivido a una racha de lesiones importante y según han ido recuperando jugadores han ido mejorando su nivel. Ante Odense al menos se les pudo ver bien pese al resultado apretado. Defensivamente están funcionando muy bien, un solo gol encajado en sus dos partidos ante 1º y 2º clasificados (solo el líder Aalborg con 42 y Frederikshavn con 54 han encajado menos), aunque en la ofensiva son el 2º equipo menos goleador. Juegan este partido con opciones de poder llegar al tercer puesto lo que nos dice lo bien que aprovechan los goles que anotan para sumar puntos, de ahí lo importante que decía antes de tener un equipo equilibrado en todas las líneas de juego, van pasando jugadores por el hielo y el equipo no resiente su consistencia, personalmente me están gustando en sus últimos partidos y juegan a un nivel mayor de lo que su clasificación pueda dar a entender (Tienen record de goles 13:2 en sus últimos 3 partidos, incluye vs Rungsted y vs Aalborg)
Herning por su parte no esta funcionando bien, tienen una buena plantilla y varios jugadores interesantes como Morten Poulsen (13g+12asis), Cameron Brace (6g+14asis), Daniel Nielsen (1g+15asis) o Markus Jensen (7g +12 asis),esto les permite tener una ofensiva productiva con 67 goles, el equipo mas goleador de los 5 ultimos clasificados, pero su defensa es mala (tercera peor de la liga) y por ahí se dejan ir muchos puntos. Realmente si mezclas un poco sus resultados hasta ahora puedes ver su inconsistencia, no es tampoco un equipo dominaron en su pista, solo 14 de sus 30 ptos llegaron en casa. Tienen buenos esfuerzos aunque algunos ante rivales menores como Odense y Rodovre. Recientemente vienen de perder ante el líder Aalborg por 0-4, ganaron a Herlev y Rungsted (le pillaron en un momento donde Rungsted encadena varias derrotas) jugando a domicilio. Pero también perdieron hace poco dos partidos que si nos pueden servir porque ambos equipos son de nivel y registros similares a Esbjerg, fue ante (6º)Sonderjyske, perdieron 5 : 4, y por 5:7 ante (3º)Frederikshavn. Yo veo esto minimo un juego 50/50 por lo que con estas cuotas tengo que entrar pero cualquier otra opcion mas segura como X2 tiempo regular (@1.78), o 2 incluyendo extratime (@2.38) tambien son muy validas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.