Skip to main content
 

Dinamarca Metal Ligaen Aalborg Pirates vs Herning Blue Fox
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Dinamarca - Metal Ligaen fecha: 04/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Aalborg Pirates Herning Blue Fox
ACERTADO
pronóstico Gana Aalborg Pirates
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Aalborg vs Herning (04-10-16 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Metal Ligaen (Dinamarca)

Segundo (Aalborg, 3v-0d) contra noveno (Herning, 0v-3d) de 10 equipos.

Alguna jornada tendrán que fallarme estos Piratas de Aalborg, pero hasta que llegue seguiré confiando en ellos por el gran momento que parecen estar atravesando. Me han dejado grandes cuotas en este comienzo liguero como una @6.75 con su victoria manteniendo puerta a cero ante Gentofte o la @2.70 que publiqué en la última jornada con su victoria a domicilio ante Sonderjyske.

En cuanto a este partido la argumentación es similar a la de la última jornada, las posiciones actuales de estos dos rivales en la tabla clasificatoria podría decirse que son anecdóticas porque solo han transcurrido tres jornadas de liga, así que lo lógico a la larga seguramente será la situación inversa, Herning es el vigente sub-campeón, es mejor equipo y casi siempre favorito, pero como dije el otro día Aalborg ha mejorado (mucho) una de las facetas que peor llevaban como era la defensiva, fueron el segundo equipo más goleado la pasada temporada solo por detrás del farolillo rojo (Herlev). Pero llega ahora mismo este Aalborg con una gran racha de 8v-1d encajando 13 goles (1.44 de media, 1.12 si no contamos su último partido en el que encajó 4 goles en casa del potente Sonderjyske en la victoria mencionada por 4-5). Acaba de eliminar en la Copa de Dinamarca al vigente campeón de liga (Esbjerg) por un global de 5-3 remontando en el partido de vuelta el 2-1 de la ida con un 4-1 bastante claro. Ha tenido otras victorias de mérito ante equipos habituales de la parte alta como Frederikshavn (0-5, 2-1) o de nuevo Sonderjyske (2-3) en pre-temporada.

Por su parte, Herning llega con 2v-8d como balance más reciente desde el inicio de su pre-temporada, ha caído en la Copa a manos del actual líder de la liga, Rungsted, y en la última jornada ha caído en su propia pista a manos del colista del año pasado, Herlev (2-3), así que como decía no puedo dejar de seguir de la mano de un Aalborg que hasta la fecha no me ha dado más que alegrías, esperemos que siga la fiesta.

Mi propuesta es: Gana Aalborg (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.