Skip to main content
 

Dinamarca AL-Bank League 29 de diciembre 2012
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 17:58
Dinamarca - AL-Bank League 29-12-2012 21:00

Copenhagen Hockey 3 - 3 Herlev Eagles

Pronóstico:
Gana Herlev Eagles en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Y otro partido de hockey que me gusta es este. Es claramente un lay a los locales que confiar mucho en los visitantes, aunque para mí son bastante mejores.

Los locales sólo han ganado 2 partidos en toda la liga, y ya van 25 disputados. Son un equipo bastante inferior a los demás y que suele recibir una gran cantidad de disparos a puerta por partido lo que suele ser sinónimo de goles encajados.

Los visitantes llevan 9 victorias, pero son bastante más estables. Vienen de vencer al complicado SonderyskE por 2-1 y vendrán bastante motivados. Aunque ya de por sí creo que son superiores. Por ejemplo, les han ganado los 3 enfrentamientos de este año, y sería raro que no les ganaran también hoy.

Confiemos en la mayor calidad de los visitantes, y sobre todo, en lo penoso que son los locales.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:45

Copenhagen Hockey vs Herlev Eagles
29-12-2012 21:00


Gana Herlev Eagles en tiempo reglamentario

1.65
Y otro partido de hockey que me gusta es este. Es claramente un lay a los locales que confiar mucho en los visitantes, aunque para mí son bastante mejores.Los locales sólo han ganado 2 partidos en t ...

Eso me pasa por meterme tanto con los locales, que al final pierde, pero en penaltys. Sólo por fastidiarme. ;D

Día que pintaba muy bien, se ha terminado con ligeros beneficios. Menos da una piedra.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.