Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Ottawa Senators
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 09/01/2019
Hay muchos equipos que me parecen un desastre pero si hay uno que se lleva la palma, este es Ottawa.

Empecemos diciendo que de los pocos jugadores decentes que tienen, uno es Duchene y va a ser padre en el transcurso de la semana (no sé cuando exactamente) y ha recibido permiso de la franquicia para ausentarse en los 3 partidos que juegan fuera los Senators por lo que hoy no va a estar con el equipo. A la baja de Duchene tendremos que añadir la de Chabot a quien no espero sobre el hielo en el día de hoy. Estamos hablando de 2 jugadores entre los cuales han sumado la friolera de 28 goles y 52 asistencias ... y esto para un equipo como Ottawa con inmensos problemas para ver portería.

El problema aquí es que Anaheim no llega en su mejor momento y es que ha perdido 8 partidos de manera consecutiva. Es gracioso porque aún presentando el peor dato de los Ducks, Senators lo iguala con otras 8 derrotas consecutivas y si nos vamos a sus últimos 10, 9 derrotas. Un desastre.

Anaheim ha sufrido mucho con la ausencia de Rakell pero aún tiene jugadores de calidad como lo puedan ser Getzlaf, Henrique, Pontus, Silfverberg ...

Creo que los Ducks se encuentran ante una ocasión inmejorable para llevarse una victoria. La verdad es que la primera apuesta que me vino a la cabeza era el -1,5 pero sabiendo el estilo de hockey que practican los de Anaheim no creo que sea el partido ideal para arriesgar con ello y en su lugar prefiero jugar la victoria en tiempo reglamentario.

Por cierto, Anderson está lesionado por lo que Ottawa va a tener que jugar con uno de sus 3 porteros suplentes y todos ellos son un desastre. Condon tiene un GAA de 6.38, Nilsson de 3.98 y Hogberg de 4.09 ... A priori creo que va a empezar este último bajo palos, pero habrá que ver que pasa. Yo no quiero esperar porque no creo que haya diferencia entre cuál de los 3 porteros juega de inicio en el día de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2019, 22:53
Por comentarlo, Rakell va a jugar hoy así que la victoria de Anaheim tiene aún mejor pinta.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.