Skip to main content
 

Bielorrusia Extraliga 9 de diciembre 2012
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 03:14
Bielorrusia - Extraliga 09-12-2012 15:00

Neman Grodno - Metallurg Liepaja

Pronóstico:
Under 6,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me parece demasiado alta la línea que proponen. Dudaba entre el -1.5 del Neman Grodno o el under, y me decanto por la segunda porque creo que será un partido bastante cerrado.

El Neman Grodno es cierto que tiene un equipazo y es un equipo que anota muchos goles pero claro, hay que tener en cuenta que en esta liga hay mucho desequilibrio. A los equipos de la zona baja les meten goleadas pero cuando el rival empiezan a tener más entidad se ven marcadores más bajos.

Además el Liepajas es un equipo que sin ser de los de arriba si que rentabiliza bien sus goles y gracias a ello están situados 5º con 17 victorias y sólo 11 derrotas. Es junto con el Grodno el equipo que menos encaja (si quitamos al Gomel y el Zhoblin que juegan otra liga). En sus 3 partidos de esta temporada nunca han superado la línea.

El Metallurg es un equipo más complicado de lo que parece y estoy seguro que planteará un partido cerrado y al Grodno le va a costar ganar.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 17:51

Neman Grodno vs Metallurg Liepaja
09-12-2012 15:00


Under 6,5 goles

1.72
Me parece demasiado alta la línea que proponen. Dudaba entre el -1.5 del Neman Grodno o el under, y me decanto por la segunda porque creo que será un partido bastante cerrado.El Neman Grodno es cier ...

4-2!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.