Skip to main content
 

Bielorrusia Extraliga 6 de diciembre 2012
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:48
Bielorrusia - Extraliga 06-12-2012 16:00

HC Vitebsk - HC Gomel

Pronóstico:
HC Gomel -5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No ando muy fino últimamente en el hockey y pronosticar que un equipo visitante va a ganar por 6 o más goles parece una locura pero lo veo bastante factible.

Los locales están hundidos en la tabla. 5 victorias en 31 partidos pero es que de los últimos 15 sólo han ganado uno. Es el equipo que más goles encaja. Llevan 169 en contra en 31 partidos. Una barbaridad. Una media de más de 5 por partido.

Enfrenten el HC Gomel, probablemente el mejor equipo de la liga y el que más potencial ofensivo tiene. En 29 partidos tiene 25 victorias (sólo perdiendo contra los primeros de la liga) y ha conseguido marcar ya 151 goles. Lo que da una media también cercana a 6. No obstante es el segundo que más encaja después del Zhoblin, que es un gran equipo pero mucho más defensivo y menos de ataque.

Juntando las diferencias de nivel y que uno es el que más encaja y el otro el que más marca preveo una paliza bastante escandalosa. El pasado día 29 jugaron en casa del HC Gomel y estos ganaron... 16-1! Tirando 62 veces a puerta y arrasando literalmente a los chicos del Vitebsk. Hoy espero de nuevo otra paliza. No puede haber un guión diferente.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:49
El partido es a las 16:30 no 16:00.

Me ha pasado igual con el partido de volleyball que es a las 20:30 y puse 20:00.

No sé que me pasa hoy. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:50
Y el HC Gomel es el segundo que MENOS encaja, no que más. ;D

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:36

HC Vitebsk vs HC Gomel
06-12-2012 16:00


HC Gomel -5.5 goles

1.85
No ando muy fino últimamente en el hockey y pronosticar que un equipo visitante va a ganar por 6 o más goles parece una locura pero lo veo bastante factible.Los locales están hundidos en la tabla.  ...

2-7, faltó sólo un gol. O quizás sobró alguno de los locales porque me esperaba 1 como mucho. Eso sí, si el partido dura 5 minutos más les ganan 2-10 porque llegaron sin fuerza al final.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.