Skip to main content
 

Bielorrusia Extraliga 26 de diciembre 2012
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 14:53
Bielorrusia - Extraliga 26-12-2012 16:30

Yunost Minsk II - Khimik-SKA Novopolostsk

Pronóstico:
Gana Khimik-SKA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Yo creo que el partido es más parejo de lo que pintan las cuotas. Recordemos que aquí ahora juega el segundo equipo del Yunost. La clasificación apenas les separa por un puesto, ya que el Yunost es 7º y el Khimik 8º. Está claro que los locales son superiores pero creo que no tanto. Además si por algo destaca es por ser un equipo bastante irregular.

Este año los partidos que han jugado fueron bastante parejos. 2 los ganó Yunost y el otro Khimik, precisamente en casa de éstos por 1-2. El Yunost en sus últimos 3 partidos como locales han sufrido para ganar a los 3 peores equipos de la liga. Siempre con tanteadores bajo y con resultados ajustados.

Probemos la cuota. Tengo ganas de terminar el año con un pelotazo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 14:58
Bielorrusia - Extraliga 26-12-2012 16:30

Yunost Minsk II - Khimik-SKA Novopolotsk

Pronóstico:
Under 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Y el otro pick que me gusta es éste. Gane quien gane creo que será un partido bastante cerrado.

Los locales son probablemente el equipo más under de la liga. Además con diferencia. Promedian sólo 2 goles a favor de media, y en contra algo más pero no llegan a los 3. Hasta los equipos más goleadores bajan mucho su media cuando juegan contra el Yunost.

Los visitantes están en un punto medio de anotación, aunque fuera de casa es cierto que su media desciende. Se han enfrentado 3 veces esta temporada y tenemos 2 unders que debieron ser 3 si no es por un gol sin portero en los últimos segundos.

Creo que será un partido cerrado.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 15:07
Allí vamos, esperemos llevarnos las dos y como tu dices terminar bien el año que vaya dos semanas llevo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:38
Pues 2-2 y están en la prórroga. El under ya sabía yo que iba a salir y la victoria ha sido una pena porque iban 0-2 a falta de un periodo pero les han empatado. Una cuota tan alta nunca es fácil pero pensaba que saldría. :(

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:53
Han ganado en los penaltys, pero no nos vale. Mucha rabia. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.