Skip to main content
 

Bielorrusia Extraliga 1 de diciembre 2012
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:39
Bielorrusia - Extraliga 01-12-2012 15:00

Mogilev - HC Lida

Pronóstico:
HC Lida -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a intentar empezar el mes con un verde en el hockey bielorruso.

Por un lado tenemos al Mogilev, colista de la liga. Sólo ha ganado 4 partidos de los 28 disputados, y eso ya dice mucho. Además sólo han sido ante rivales de un nivel similar a ellos. Es el equipo que menos gol tiene con diferencia, habiendo marcado sólo 42. Lo que nos da una media de menos de 2 por partido. En cambio ya ha encajado 115 ya que tampoco destacan por tener una buena defensa.

El HC Lida cierra actualmente los puesto que dan acceso al playoff. 13 victorias y 15 derrotas en 28 partidos. Es un equipo que ante los equipos potentes poco puede hacer más que plantar cara. En cambio ante los de la zona baja no suele fallar y es bastante fiable. Vienen en buen momento de forma ganando 4 de los últimos 5 partidos, y los últimos dos jugando fuera de casa. Su último partido por ejemplo fue un 1-3 ante el 4º clasificado, el Soligorsk. Si consiguieron ganar a éstos, deberían pasarles por encima a los chicos del Mogilev.

Si no me equivoco ya han jugado 2 veces este año y las 2 fueron victorias del HC Lida.

Voy a confiar en los visitantes ya que me parecen bastante mejor equipo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 17:03

Mogilev vs HC Lida
01-12-2012 15:00


HC Lida -1.5 goles

1.85
Vamos a intentar empezar el mes con un verde en el hockey bielorruso.Por un lado tenemos al Mogilev, colista de la liga. Sólo ha ganado 4 partidos de los 28 disputados, y eso ya dice mucho. Además s ...

3-1 para los locales. Horrible partido de HC Lida. Me equivoqué aquí.

Lo siento chicos! :(

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.