Skip to main content
 

Bielorrusia Extra league Soligorsk vs Mogilev
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:24 16/02/2021
Hockey hielo en Bielorrusia donde se enfrentaran Soligorsk y Mogilev.

El pronostico es que Soligorsk anota 5 goles.

Me gusta mucho mas el 4.0 ya que con 4 es nula pero la cuota se me queda corta. Tiene su riesgo claro como todo pero es que la diferencia que hay entre los dos existe, a parte de que Mogilev a ido subiendo de cuota por lo que algo me dice tambien.

Mogilev es el motivo principal del pronostico ya que es un coladero 180 encajados en 45 jornadas promediando los 4 encajados por partido, que sube a 4.2 como visitante.

Soligorsk es el segundo de la tabla y el que mas goles mete, 3 de media por partido, pero claro hoy tenemos un coladero enfrente. Si miramos sus partidos en casa salvo algun desliz suele marcar la mayoría de veces 3-4-5 goles tranquilamente y eso contra equipos que encajan mucho menos que Mogilev.

Si miramos Mogilev de visitante salvo tambien algun desliz, encajan 4-5-6 goles tranquilamente y alguna ocasion incluso mas.

En el h2h vamos justos por que todo han sido victorias para Soligorsk. Se han enfrentado 6 ocasiones y en 4 de ellas marcaron solo 4 goles y en la otra victoria fue por 1-7, por lo que creo que estaremos alli si va todo normal.

Si miramos temporadas atrás casi todo victorias para Soligorsk 1-5, 7-0, 2-6, 7-2, 2-7, 8-0, 10-0, 3-12, 0-5 etc.. y podríamos seguir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.