Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Washington Capitals
1
(Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:35 20/10/2019

Partido Chicago Blackhawks vs Washington Capitals (21-10-2019 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimotercero del Oeste (Blackhawks, 2v-3d) contra quinto del Este (Caps, 5v-4d)

La posición de los de Chicago en la tabla es totalmente engañosa porque de momento solo han disputado 5 partidos mientras que hay otros equipos como Dallas Stars que ya han jugado 10 partidos, la mayoría 8 ó 9, así que como digo eso no es nada significativo. En cualquier caso lo que nos importa es el tema goles que es a lo que propongo entrar en este caso.

Vamos con ello:

La media de los Blackhawks hasta la fecha es de 6 goles por partido, 15-15 su balance en goles, así que anota del mismo modo que encaja que siempre es algo positivo a la hora de buscar los over.

Por su parte, los Caps están en estos momentos con una media de 6.55 por encuentro, 31-28 en goles que nos dejan más de lo mismo, anotan y encajan casi por igual.

Holtby (Caps), Crawford (Hawks), son los porteros ya confirmados por ambas partes, creo que deberían de ayudarnos en el tema goles, ahora mismo llegan ambos con un promedio de GAA por encima de 3 (3.83, 3.39).

Y el H2H nos deja goles en sus duelos de los últimos años, 7 over desde 2017 (6-8-8-6-13-7-6) que hacen que el over 5.5 o el over 6 goles parezcan una buena opción. En mi caso he decidido buscar el over del segundo parcial en el que buscamos que se anoten al menos 3 goles, con 2 goles exactos será apuesta nula.

Mi propuesta: Período 2 = Más de 2 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2019, 16:53


Resultado 2º Período:
Chicago Blackhawks 1 Washington Capitals 1 (2)
NULO


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.