Enviado: 10:46 19/10/2025
 Partido de Extraliga, Bielorusia, hockey sobre hielo, jornada 16, buscamos la victoria de los locales, con esta cuota 2.21 que nos ofrece 1xbet.. Estamos ante la mejor temporada de Lida que se nos viene a la cabeza, absolutamente excepcional, es segundo empatado con Molodechno, con 28 puntos. Partido de contraste entre la historia y la actualidad, dato para la historia y que no puedo obviar, Lida ha perdido en casa 25 de los últimos 26 partidos que ha jugado contra Nemam, equipo éste último que tiene el culo pelao y que compite como el que más; pero curiosamente el último partido, el 26° que es el más reciente jugado sólo hace dos días, fue el único de todos ellos que ganó Lida.  El peso de la historia, para mí es importante, mucho, pero entre una cosa y otra me decanto por el estado de forma en el que viene Lida, insisto excepcional me parece poco.  En la presente temporada lleva 14 victorias y 1 derrota, pero es que la última derrota en Extraliga fue en el mes de Febrero del presente año, correspondiente a la temporada pasada en la que quedó el 12 de 14 ( al margen de la derrota de la presente temporada, en casa frente al 3° Minsk por 1/3).El diferendial de goles es +30, y es el mejor local ( en casa + 22 goles) Neman está siendo muy irregular, 6 victorias y 9 derrotas, y como visitante de 9 partidos ha perdido 8 ( dos de ellos por penaltis), y sólo ha ganado 1. En general el diferencial de Neman es negativo ( -6) y como visitante es el 10 de 14 equipos ( con diferencial de -9)
      Denunciar       
    Compartir        { "local_name": "HC Lida ","visit_name": "Neman", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png","fecha_txt": "19/10/2025", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Belarus - Extra league","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}