Skip to main content
 

Austria Liga de Austria Steindorf vs Spittal
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 03/01/2019
Partido de stakazo.Misma liga Austriaca , una de ellas , de las mas nacionales y regionales del pais. Lo tenemos en encuentros de hockey.

Bien para mi visto la regularidad de esta liga , lo ultra over que son y que creo que se estan colando algo con la liga tirando para nuestra suerte para abajo creo que es para dureza.Almenos para mi.

Bien pues Steindforf marcha segundo con 7 victorias y 4 derrotas , pero el dato no es como va si no el goleador , es el equipo mas anotador del campeonato hasta ahora y por bastante , 70 goles y recibe lo suyo , 44 , muchisimos en ambas facetas.

Resultados:

5-6
5-6
4-5
10-3
6-2
6-2
11-3
6-3
3-4
7-3
7-2
Cuantos unders con la linea propuesta por bet veis ? Exacto todo seria verdes hasta ahora , y esque creo que en esta liga y con estos numeros pues o la linea subira en cualquier momento y o es una gambada que hay que aprovechar.

Su rival de hoy normal de sus 12 partidos en 8 seria verde la linea y los rojos muy cerquita , de verdearlo menos un 5.0 creo.

Esta temporada un partido 5.6

Voy a ir cn ellos con ganas y a ver como sale , mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.