Skip to main content
 

Austria ICE Hockey League Black Wings Linz vs Fehervar AV19
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 28/12/2020

Partido Steinbach Black Wings vs Fehervar AV19 (28-12-2020 19:15h)

Partido de hockey sobre hielo de la ICE Hockey League (Austria)

Segundo (Fehervar, 17v-10d) contra último (Steinbach, 6v-18d) de 11 equipos.

Creo improbable que se de el empate en Regular Time, Steinbach solo ha protagonizado un empate en 24 jornadas. Lo más lógico sería ir con la victoria visitante en los 60 minutos a cuota @2.10 pero como la victoria con prórroga-penaltis está a una cuota bastante decente nos curamos en salud con esta @1.75 confiando en que no salte la sorpresa, que las jornadas de lunes no suelen ser tan "raras" como las de los fines de semana.

Dicho eso, en lo deportivo Fehervar AV19 está atravesando un gran momento, llega como el equipo más en forma de la competición con 8 victorias consecutivas, 7 de ellas en RT. Ha encajado 15 goles en esos 8 partidos, media inferior a dos goles encajados por partido.

Por su parte, el local Steinback BW viene de ganar a Vienna (3º) a domicilio, pero creo que fue más demérito de un Vienna que no atraviesa un buen momento. Como local el balance de los Black Wings es pésimo con 2v-9d con 18-40 en goles.

Espero que no tengamos que sufrir, el H2H más reciente nos deja 6 victorias de Fehervar AV19 por 3 de Steinback BW en los últimos 2 años. Nuestro equipo se ha impuesto en los cuatro duelos más recientes, esperemos pues que no cambie la dinámica.

02-02-20 Fehervar AV19 3 Steinback BW 1
29-02-20 Steinback BW 5 Fehervar AV19 6
11-10-20 Fehervar AV19 3 Steinback BW 1
08-12-20 Steinback BW 1 Fehervar AV19 4

Mi propuesta: Gana Fehervar AV19 (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.