Skip to main content
 

Austria EBEL Znojmo vs Dornbirn
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 30/11/2018

Partido Znojmo vs Dornbirn (30-11-18 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la EBEL (Austria)

Octavo (Znojmo, 9v-13d) contra décimo (Dornbirn, 8v-15d) de 12 equipos.

Llegan ambos con números bastante similares en lo que va de liga y ambos con balance negativo; igualmente los dos equipos están en estos momentos fuera de Playoffs (es más, ahora mismo jugarían la Fase de Perdedores), así que no creo que sea un partido para contemporizar, espero que los dos busquen la victoria desde el minuto uno y que eso se traduzca en ocasiones de gol y confío que en goles convertidos viendo que las defensas no están siendo esta temporada su mejor activo.

La media conjunta de goles encajados entre los dos supera la cifra de los 6 goles, cifra que nos va bien para lo que pretendemos. En cuanto a over / under sobre la línea que se propone la cosa está 50/50 porque tenemos 22 over / 23 under hasta la fecha. En las últimas diez jornadas la cosa no ha variado porque tenemos 10 over / 10 under, así que iremos con un Stake moderado.

Si acotamos a los últimos encuentros la cosa mejora porque el aquí local llega con 2 over seguidos (8-10) mientras que el visitante llega con 3 over en sus últimos 4 partidos (7-8-5-10). Han encajado casi 4 goles de media cada equipo en esos últimos encuentros, por lo tanto espero goles por ambos lados y que no varíen ese rumbo incierto precisamente esta tarde.

Desde enero del 2017 se han visto las caras en 11 ocasiones con un balance de 8 over / 3 under, los tres duelos más recientes precisamente son los tres under, así que por eso mismo creo que ya les toca volver de nuevo a la senda del over.

Mi propuesta: Más de 5.5 goles (O 5.5)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.