; Pronóstico Austria EBEL Playoff Final Stage Salzburg vs Bolzano Skip to main content

Pronóstico Austria EBEL Playoff Final Stage Salzburg vs Bolzano

1
(Leído 158 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 09/04/2018

Partido EC Red Bull Salzburg vs HCB Sudtirol (09-04-18 19:20H)

Partido de hockey sobre hielo de la Liga EBEL (Austria) - Playoffs (Final)

Segundo (Salzburg, 28v-16d) contra noveno (Bolzano, 19v-25d) de 12 equipos.

No me extenderé mucho porque no queda demasiado tiempo para el comienzo del duelo, pero me parece que tiene valor este under a la cuota propuesta, así que al menos lo comparto por si le interesa a algún compañero y puede pillarlo.

Sorprendente esta final de la liga EBEL en la que nadie esperaba a un Bolzano que no había hecho nada reseñable hasta estos Playoffs en los que se ha destapado como el rival más duro y ahora mismo casi que es más favorito que el propio Salzburg. Llega en esta fase con 9v-3d quitando del medio al vigente campeón y principal favorito al título, un Vienna al que despachó con un 4-1 en el global, ahí es nada. Antes de eso 4-2 ante un Klagenfurt que también llegaba bastante bien. Y en el primer duelo de esta final ganó por 1-2 contra pronóstico, así que no está aquí de paseo.

Por su parte el Salzburg llega con 8v-5d en esta fase de Playoffs, números buenos pero que no muestran excesiva superioridad y los rivales eran más asequibles que los del rival. De todos modos me abstengo de ir con un ganador y he preferido jugarme el empate del primer parcial así como este under de goles sobretodo por la trayectoria reciente de los visitantes y porque Salzburg tendrá que cuidar su defensa viendo lo difícil que está siendo remontarle goles al rival.

Como digo, metamorfósis de Bolzano que en sus últimos 14 partidos como visitante no ha pasado de la cifra propuesta, solo por ello es una opción a probar. El H2H reciente entre ellos nos deja solo un over en sus últimos 5 enfrentamientos.

Mi propuesta: Total de goles - Tiempo Regular = Menos 5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.