Skip to main content
 

Austria EBEL Liwest Linz vs Dornbirn
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - EBEL fecha: 01/12/2016  hora: 19:30 Ver resultado
43
Liwest Linz Dornbirn
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 goles (O 5.5)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Linz vs Dornbirn (01-12-16 19:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Liga EBEL (Austria)

Tercero (Linz, 17v-7d) contra penúltimo (Dornbirn, 6v-18d) de 12 equipos.

Encuentro en el que confío en que veamos goles por ambos lados, así que el over me parece buena opción teniendo en cuenta que ambos llegan encajando 3 o más goles de media en las últimas jornadas. Por el lado local tenemos al que de los dos es el equipo más over con 6.3 goles de media en lo que llevamos de liga (6.4 de local). Ahora mismo esa media de Linz ha subido hasta los 7 goles (últimas cinco jornadas) con un balance de 4v-1d con 20-15 en goles. En 10 de sus últimos 15 partidos habríamos pintado de verde, otros 3 partidos se quedaron cerca con un total de 5 goles, no me parecen malos números para intentarlo. Más teniendo en cuenta su balance total en liga con 16 over / 8 under (9 over / 2 under en su pista).

Por la parte contraria Dornbirn llega con una media general ligeramente más baja (5.5 goles por partido, 5.6 de visitante), pero igualmente en las últimas jornadas la ha elevado hasta los 6 goles exactos con un balance de 1v-4d con 13-17 en goles. En su caso 6 de los últimos 10 han sido over respecto de la línea propuesta, quedando otros 3 encuentros en 5 goles totales. Sus números en liga son 13 over / 11 under (7 over / 5 under de visita).

El H2H reciente nos deja 4 over de 6 posibles en este 2016 así como 3 de los últimos 4, siendo over todos sus duelos en esta pista:

08-01-16 Linz 2 Dornbirn 4 (6)
07-02-16 Linz 3 Dornbirn 4 (7)
23-09-16 Linz 5 Dornbirn 2 (7)

Mi propuesta: Más de 5.5 goles (O 5.5)

Suerte
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.