; Pronóstico Austria EBEL Klagenfurter AC vs Liwest Linz Skip to main content

Pronóstico Austria EBEL Klagenfurter AC vs Liwest Linz

1
(Leído 168 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Austria - EBEL fecha: 04/12/2016  hora: 17:30 Ver resultado
32
Klagenfurter AC Liwest Linz
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 goles
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Klagenfurt vs Linz (04-12-16 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Liga EBEL (Austria)

Tercero (Linz, 18v-7d) contra noveno (Klagenfurt, 9v-16d) de 12 equipos.

Vamos a probar con esta línea de over que pienso que tiene opciones de salir tal como llega cada equipo en estos momentos. Además el rol local-visitante de cada uno en este partido también creo que ayuda al ser el no favorito el local, que tendrá que plantear un partido más abierto en su propia pista.

Los números de cada equipo están en la línea fijada, 6.07 goles por partido Klagenfurt en 13 jornadas como local, 6.54 Linz en 13 desplazamientos.

En cuanto a las últimas jornadas el local llega con 4 over de 5 posibles (7-5-7-6-6) mientras que el equipo visitante llega con 5 de 6 posibles (7-7-7-5-9-7). Los dos under se quedaron cerca al terminar dichos encuentros con 5 tantos, esperemos que si no sale esta tarde no sea con esa cifra, que quedarnos en la orilla es lo que peor sienta.

Linz llega con una media reciente de 3.2 goles encajados, Klagenfurt con 3.4, así que de nuevo tenemos otra cifra que nos cuadra perfectamente.

Otro dato que me anima es el de los partidos de Klagenfurt en su pista con 9 over / 4 under en lo que llevamos de liga, ahora mismo acumula 8 over seguidos en casa (8-6-10-6-7-7-6-6).

Por último el H2H nos deja dos duelos en el 2016 siendo los dos over e igualmente nos muestra que sus duelos en esta pista tienden a ser de goles con 6 over de 7 posibles en los últimos tres años (6-8-9-8-9-5-10). De nuevo el under por un solo gol.

25-09-16 Linz 4 Klagenfurt 3 (7)
23-10-16 Klagenfurt 4 Linz 6 (10)

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 20:11
Klagenfurter AC vs Liwest Linz
04-12-2016 17:30

Más de 5.5 goles

1.8
Partido Klagenfurt vs Linz (04-12-16 17:30H)Partido de hockey sobre hielo de la Liga EBEL (Austria)Tercero (Linz, 18v-7d) contra noveno (Klagenfurt, 9v-16d) de 12 equipos.Vamos a probar con esta líne ...

Klagenfurt 3 Linz 2 (1-0, 1-1, 1-1)
ROJO  :(

(Al final nos quedamos en la orilla, que como comenté en el pick es el resultado que peor sienta, 5 goles totales. Las claves han sido ese primer parcial frío con un solo gol, me esperaba al menos un par, y que al final con el 3-2 con un minuto todavía por delante no hubo suerte con el típico gol a Puerta Vacía que tantas otras veces llega.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.